Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Elizabeth Loaiza mostró la gran cicatriz en sus nalgas tras extracción de biopolímeros

Después de pasar por un proceso de recuperación, la modelo compartió con sus seguidores la marca que la acompañara por el resto de su vida.

Elizabeth Loaiza
Elizabeth Loaiza
/ Foto: Instagram

Elizabeth Loaiza es una de las modelos más famosas en nuestro país, y como muchas otras personalidades, ha tenido que pasar por un proceso difícil tras la lucha contra los biopolímeros que le inyectaron en su cola.

Para nadie es un secreto que las consecuencias de tener estas sustancia en el cuerpo son irreversibles y muy graves para la salud , es por eso que después de algún tiempo Elizabeth Loaiza decidió operarse y así extraer los sintéticos.

Tras varios meses de recuperación, la modelo compartió con sus miles de seguidores en Instagram la enorme cicatriz que le quedó en sus glúteos, y así mismo aplaude su nueva marca ya que según ella estas "cuentan historias".

En su publicación ella escribió "Muchas personas me preguntan por la cicatriz de los biopolímeros. Quise hacer esta foto hace mucho tiempo y mostrarles la realidad. Me quedó en la mitad de la cola y debo hacerme una cirugía de reconstrucción para poder subirla, pero quiero decirles que las cicatrices cuentan historias…".

Publicidad

Aprovechó su posteo para hablar sobre las cicatrices que dejan muchas personas en los corazones "Cicatrices en nuestro cuerpo por crecer, de golpes, de accidentes, de violencia intrafamiliar... y podría afirmar sin temor a equivocarme que las que más duelen son las cicatrices del corazón roto que se tardan mucho en sanar. Muchas de ellas fueron buscadas, otras tan sólo nos convierten en víctimas de malas personas.💫".

Elizabeth Loaiza deja una buena reflexión y le habla a las personas que como ella, tienen grandes cicatrices en su cuerpo "Sean buscadas o no, hay que aprender a aceptarlas y a amarlas porque eso demuestra que hemos luchado y aquí seguimos de pie, hemos ganado la batalla contra grandes monstruos. Ahora somos más humanos y podemos decir: Otra raya más para el tigre. P.D.: Si tienes cicatrices, déjame felicitarte. Mírate al espejo y agradece por ella, mírala con amor, es señal de que estás viv@!!!.".

Publicidad