Un video que fue divulgado en la plataforma de TikTok, evidencia el momento en que una mujer , que se encontraba en una tienda, acusa a un hombre afro e insiste al empleado del lugar que él le había robado su teléfono móvil.
" Racismo vivo y sano ", escribió @fuxktdub, dueño del clip, en su publicación, quejándose del acto de intolerancia y discriminación que se presentó en la minorista de un centro comercial ubicado en Sacramento, California, Estados Unidos .
De acuerdo con las imágenes observadas en la grabación, se aprecia a la mujer buscar, en repetidas ocasiones en su bolso, el celular que supuestamente le había robado el sujeto mientras lo sigue acusando de ladrón con todos los presentes.
Publicidad
En cierto momento, el cajero del local le presta a la mujer su móvil para que marque a su dispositivo electrónico y, de esta manera, encontrarlo con mayor facilidad gracias al tono de llamada que emitiría.
Enseguida, el teléfono suena y la mujer se percata que está en su bolso, motivo que la hace sentir apenada con el hombre que acusaba de delincuente y procede a pedirle disculpas , las cuales no fueron aceptadas por el acusado quien se retira del establecimiento con su pareja entre risas sarcásticas.
Publicidad
A su vez, cientos de internautas dejaron saber en los comentarios del video su opinión: "Se veía que mentía, nunca buscó en su cartera", "No quería llamar a su teléfono porque lo vio en su bolso y sabía que la estaban grabando".