Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: La desgarradora historia de la bebé afgana que entregaron sus padres a militares de EE.UU

El militar levantó a la pequeña por encima de una pared cubierta de alambre de púas en el aeropuerto de Kabul.

bebé afgana entregada a militares de EEUU.JPG
Bebé afgana entregada a militares de Estados Unidos
/Foto: Video viral

La imagen de una bebé afgana que es entregada a militares de Estados Unidos y es levantada para pasar por encima de un alambre de púas en el aeropuerto de Kabul se hizo viral. Esta imagen ocurre en medio del caos que viven miles de personas que intentan huir de Afganistán, tras la toma del poder de los talibanes.

En la imagen se puede ver cómo los padres de la pequeña desesperados la visten solo con un pañal y después la levantan en medio de la multitud para que los militares sean quienes la rescaten y se queden con ella.

En la tensa situación que vive el país más de 6000 soldados estadounidenses fuertemente armados tomaron el control del aeropuerto, mientras los talibanes patrullan las calles afuera y comienzan a ejercer lo que muchos temen será un duro régimen antinorteamericano.

Publicidad

Al parecer, el bebé se encontraba enfermo, según indicó el padre de la pequeña que finalmente fue devuelta a Afganistán. Los militares tuvieron un acto de compasión con la criatura para cuidarla mientras era devuelta a su familia.

“De modo que el infante de marina que ven al otro lado del muro lo llevó a un hospital noruego que está en el aeropuerto. Luego el niño volvió con sus padres”, dijo el vocero del Pentágono, John Kirby.

Publicidad

  • Publicidad