Cordelia Adams es una mujer de Gary, Indiana, Estados Unidos, que tiene 59 años y 32 de ellos los ha dedicado a dejarse crecer las uñas. Y ¡sí! probablemente todos lo hacemos pero podría decirse que esta mujer desde entonces no sabe lo que es visitar al manicurista, pues desde aquella época no se las ha cortado ni medio centímetro.
Es por eso que a donde va la mujer logra robarse toda la atención, pues el largo de sus uñas es algo sencillamente impresionante que si bien, vale la pena aclarar, no siempre genera la mejor impresión. Eso empezó a notarlo cuando decidió abrir una cuenta de TikTok para mostrarle al mundo sus particulares uñas de 40 centímetros.
“ Muchas veces los comentarios son negativos, me gusta y disfruto respondiéndolos” , expresó Cordelia, quien decidió empezarse a dejar a crecer las uñas inspirándose en las de su madre, que aunque no eran tan largas a ella simplemente le fascinaban.
Publicidad
Cuando la gente ve a Cordelia, una de las cosas que más llama la atención y genera curiosidad es cómo hace la mujer para llevar a cabo sus tareas cotidianas, como por ejemplo laver los platos, peinarse o ir al baño.
“Las uñas se doblan hacia atrás sobre mi brazo, por lo que si estoy sosteniendo algo, están completamente fuera del camino. No voy a tocar nada primero con la punta de los dedos”. explicó la mujer, quien también aclaró que hay ciertas tareas que puedes resultarle complicadas de llevar a cabo.
Publicidad
“Si estoy cocinando algo, como si estoy haciendo hamburguesas, tener que hacer las hamburguesas de un lado a otro, ese tipo de cosas pueden convertirse en un problema”.
Y es que las uñas de Cordelia se han convertido en su marca personal. De hecho su hermana dice que no logra imaginársela sin sus uñas.
“La mayor parte de mi vida las ha tenido, así que si las corta no sería ella”, acotó.
Publicidad
?