Kevin Esteban Rivera Bermúdez, mejor conocido como el Negro Esta Claro , ha conquistado a miles de personas a través de redes sociales con videos chistosos y con su gran corazón al ayudar a decenas de personas que pasan por necesidades. Por medio de compras, aportes y una fundación que trabaja por una mejor niñez y juventud de Cali , el joven influenciador se han ganado la admiración de sus fans.
Esta vez, Negro Está Claro sorprendió a todos sus seguidores con un video en el que mostró la tremenda casa que según él tenía y que le había dejado trabajar tan duro.
La residencia que consta de piscina, cine, salón de juegos para niños y para adultos, además de gimnasio, discoteca, templo y una increíble habitación con jacuzzi, al igual que una gran cantidad de artículos inimaginables, dejo a más de uno con la boca abierta.
En el transcurso de la grabación, el hombre relató que cuando era niño solo tenía un par de zapatos , pero ahora tenía hasta salón de juegos solo para sus sobrinos.
Publicidad
Y aunque todo iba bien y cuando la casa sorprendía todavía más, el joven quedó en evidencia, pues salieron unas personas a regañarlo y a decirle que se pusiera a guadañar . Esto hizo que muchos de sus fans se decepcionaron porque realmente habían creído que ahora vivía en semejante lugar. Sin embargo, lo perdonaron porque fue gracioso al final.
Algunos comentaron que consideran que esa es la casa que se merece el hombre , pues así como gana también ayuda a la comunidad que lo necesita.
Publicidad
Cabe mencionar, que Negro Esta Claro busca también con sus videos cambiar el concepto y estigma que se tiene de los afrocolombianos y demostrar que ellos son unas increíbles personas.