Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: periodista es molestado por un hombre en plena transmisión en vivo

Los hechos sucedieron cuando el periodista daba su reporte desde la calle, y de repente entra en escena un hombre que le da un efusivo saludo.

Periodista es molestado por un hombre en trasmision en vivo
Periodista es molestado por un hombre en trasmision en vivo
/Foto: captura de video cuenta de TikTok @RoLo_Irrazábal

Las transmisiones en vivo son parte del diario vivir de algunos periodistas, que tienen la necesidad de cubrir los hechos desde en lugar donde se produce lanoticia, es por ello que siempre la consigna es estar muy concentrados, atentos y bien preparados con la información que se va a dar en vivo y en directo.

La Red Paraguaya de Televisión (RPC), reconocido canal en Paraguay especializado en noticias, fue el protagonista de un curioso hecho cuando emitían en vivo, el informe de uno de sus reporteros, que se encontraba en el lugar de la noticia.

Y como en vivo cualquier cosa puede pasar, como le sucedió al reportero de este canal que, en medio de su informe, es sorprendido por un hombre que se le acerca y de repente le da un abrazo por la espalda, dejando al periodista algo confundido.

En el video se puede pude apreciar claramente cómo el hombre se acerca hasta el reportero, lo sorprende por la espalda, lo toma de sus hombros y le da un efusivo saludo como si lo conociera de toda la vida, y lo llama “petete”, el periodista algo confundido empieza a quedarse sin palabras, como si se le hubiera olvidado su informe.

Publicidad

Rápidamente, logra entrar en calma luego de la sorpresa, y empieza armar de nuevo su discurso de la noticia, mientras en estudio su compañero se aguantaba la risa. Una vez terminado su informe, Jorge, su compañero en el set, empieza a bromear.

“Muy bien petete, ahí te encontraban ya los amigos”, como tratando de que Gustavo, el reportero, tratara de explicar lo sucedido, pero este se queda en silencio sin saber que decir, a lo que Jorge vuelve a intervenir diciendo en medio de la risa, “se quedó mudo no quiso más responder, son cosas que pasan en vivo, te encontrás con los amigos, ahí pasan, son cosas que ocurren todos los días para los periodistas”.

Publicidad

Por su parte, Gustavo reacciona algo nervioso diciendo, “no podían saber que estábamos en vivo Jorge, esto sucede”. Luego llama a su amigo y este vuelve a entrar en escena, “acá el amigo Lorencito Villalba del diario Última Hora”. Termina por decir Gustavo, el reportero.

Finalmente, Gustavo muy alegremente termina presentando a su querido y travieso amigo, a Jorge y todos los televidentes a nivel nacional que a esa hora veían el noticiero en todo Paraguay.

Puedes ver:

Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

  • Publicidad