Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video impactante: avión se prende en llamas en pleno vuelo

Un avión con el motor envuelto en llamas generó pánico al sobrevolar en estado de emergencia durante la noche de este jueves.

Avión envuelto en llamas en pleno vuelo
Avión envuelto en llamas en pleno vuelo
/Foto: Twitter

Como si se tratara de una película de terror, un avión de carga de la compañía Atlas Air se prendió en llamas en pleno vuelosobre la ciudad de Miami en la noche del jueves, 18 de enero.

El suceso dejó a muchos testigos boquiabiertos mientras el Boeing 747, destinado al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Puerto Rico,dejaba una estela de fuego en el oscuro cielo.

El hecho ocurrió poco después de despegar del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), y en el avión viajaban cinco tripulantes. Las primeras informaciones sugieren que el incendio se inició en uno de los motores de la aeronave.

Publicidad

Un video impactante capturado por testigos se ha vuelto viral en las últimas horas, mostrando el avión envuelto en llamas durante su vuelo nocturno.

A pesar de la dramática situación, la tripulación logró tomar medidas efectivas, retornando la aeronave a tiempo para realizar un aterrizaje de emergencia exitoso en el Aeropuerto de Miami.

Publicidad

La compañía Atlas Air emitió un comunicado confirmando que el vuelo 5Y095 aterrizó de manera segura después de experimentar un mal funcionamiento del motor poco después de su salida de MIA.

La tripulación, siguiendo todos los procedimientos estándar, aseguró un retorno seguro al aeropuerto de origen. La seguridad, enfatizó la compañía, es su principal prioridad, y se llevará a cabo una exhaustiva inspección para determinar la causa del incidente.

A pesar del aterrizaje seguro, la Administración Federal de Aviación (FAA) ha iniciado una investigación, como dicta el protocolo en estos casos, para determinar las causas que llevaron al incendio en pleno vuelo.

El impactante video y la posterior respuesta de la tripulación resaltan la importancia de los procedimientos de seguridad en la aviación, subrayando la dedicación de los profesionales para garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación, incluso en situaciones críticas.

Publicidad

Puedes ver:

Silvestre Dangond revela cómo de una premonición nació la canción Si yo supiera

Publicidad

  • Publicidad