Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: soldado le pide matrimonio a su novia y ella lo rechaza

El hombre le pintó el carro y la espero con rosas y el anillo de compromiso.

Propuesta de matrimonio
Propuesta de matrimonio
/Foto: Captura de pantalla

En las últimas horas se volvió viral un video en la plataforma de TikToken el que se ve como un soldado le pide matrimonio a su pareja pero ella lo terminó rechazando.

En las imágenes el hombre tiene unos aerosoles en su mano y pinta el carro de su novia con la frase “Marry Me” y algunos corazones. Junto al auto se ven unas rosas en el piso y el soldado muestra el anillo que le compró a la mujer. En el video se escucha a una mujer de fondo que dice “Eso luce tan genial, tú eres literalmente el mejor novio”.

Un rato después llega la novia y lejos de parecerle lindo y romántico, se enojó mucho con el hombre por como le había pintado su carro y le grita “¿Qué le hiciste a mi carro? ¿Esto se le va a quitar? Esto es tan vergonzoso, tengo que ir a trabajar. Voy a llegar tarde ahora”. El soldado se escucha decirle “Sí, solo debes llevarlo al autolavado”.

En un momento se escucha decir a la mujer que graba “¿Por qué estás actuando así?” a lo que la chica le responde “disculpa, tú ni siquiera eres parte de esto” y le siguió reclamando al soldado que solo piensa en él mismo y su trabajo.

Publicidad

Al final la novia decidió irse del lugar y le pidió al hombre que recogiera los pétalos del suelo.

Este video ha generado muchas opiniones de personas que piensan que al hombre se le fue la mano pintándole el auto y otros dicen que ella no lo merece.

Publicidad

  • Publicidad