Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tomó el celular de su esposo mientras estaba borracho y descubrió que planeaba matarla

El hombre quedó expuesto con la reveladora conversación que mantenía con la amante.

Criminales infectan su celular con correos y estafan a sus contactos.jpg
Además, conoció la razón por la que quería atentar contra su vida.
Foto Pixabay

Una mujer quedó petrificada tras descubrir en los mensajes del celular de su esposo, con quien se había casado hace 2 años luego de conocerse y salir por 20, que planeaba matarla con ayuda de su amante.

La pareja de Jerry McDonald, de 49 años, y acusado por intento de asesinato, se enteró del aterrador plan, en el momento en que intentó comunicarse con los jefes de su pareja para informar que no podría ir al trabajo por su estado de alicoramiento.

La víctima residente de Tennessee, Estados Unidos, se vio en serio peligro justo cuando halló el macabro chat, por lo que llamó a las autoridades cercanas a su residencia para que acudieran al lugar y dieran con la captura del criminal.

Publicidad

Según revelaron oficiales para medios locales, McDonald mantenía una conversación con su amante Vannesa Nelson, de 39 años, y la estaba incitando a participar en el delito para cobrar el seguro de vida de su esposa, además quedarse con una millonaria caja fuerte que también poseía.

"¿Tengo que matarla?" decía el primer mensaje escrito por la amante, a lo que el acusado el respondió "Por favor mátala, nena, por favor. Te lo ruego (...) Esta mujerzuela vale un millón de dólares. La matamos, cobramos y vivimos como los reyes y reinas que somos", insistía McDonald.

Publicidad

Las anteriores pruebas sentenciaron a Jerry McDonald, quien fue enviado posteriormente a una cárcel del condado de Hamilton mientras se le dictamina su juicio que será el próximo martes 30 de noviembre.

  • Publicidad