Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jessi Uribe, un dulce pecado en el Gran Festival La Kalle 2022

El artista de música popular no desilusionó a las miles de personas que desde tempranas horas lo esperaban.

35F8F36E-4E31-49F8-9684-289189DE5CB2.jpeg
Jessi Uribe
/Foto: La Kalle

El Gran Festival La Kalle fue todo un éxito y gran parte del show se lo robó el reconocido cantante de música popular Jessi Uribe, quien se presentó en tarima pasadas las 9:00 p.m. ante miles de asistentes que desde la mañana de este viernes 5 de agosto hicieron presencia al Parque Simón Bolívar para disfrutar del concierto más importante del año.

En medio del show, el famoso artista no solo revivió éxitos de su 'Tour la conquista', que realizó junto a su esposa, la también cantante Paola Jara, sino también canciones de sus inicios en la música junto a la banda 'Grupo dominio', de quien se presentó como su nuevo manager; los artistas se unieron en una voz para interpretar 'Le hace falta un beso'.

Publicidad

Así mismo, fanáticos de sus canciones hicieron presencia tanto en la primera fila como a través de sus redes sociales en este nuevo regreso a la presencialidad; él también manifestó su emoción de volver a los escenarios.

Junto a su banda completa puso a vibrar al Simón Bolívar con lo mejor de su repertorio musical con canciones como 'Ok', 'Dulce pecado', 'Matemos las ganas', 'Si me ven llorando' y su más reciente lanzamiento 'Mi debilidad'.

Uribe, como es costumbre, logró enamorar al público con su show en el que el baile fue protagonista en medio de los aplausos.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música