FARÁNDULA

Foto: Las piernas PELUDAS de Lady Gaga para la Met Gala

Foto: La Kalle/ Instagram Lady Gaga
La excéntrica artista va a copresidir el evento más importante de moda estadounidense.

Por: Redacción digital La Kalle

La Gala del Met es uno de los eventos más importantes de la moda en Estados Unidos, si no, el más importante.

Desde el año 1995 Ana Wintour, directora en jefe de la revista Vogue Estados Unidos, es la anfitriona y quien decide la lista de invitados y el tema de cada año.

También te puede interesar: 
Lady Gaga publicó fotos desnuda y asustó a sus fans por estar “forrada en los HUESOS”

Este año, a Anna la acompañarán la tenista Serena Williams, el director creativo de Gucci, Alessandro Michelle y los cantantes Harry Styles y por supuesto, Lady Gaga.

Gaga, que ya está sumergida en el tema de este año, compartió en sus redes sociales una foto luciendo el look con el que viajó hacia la ciudad de Nueva York para trabajar en la producción del evento.

Este año el tema de la gala es “Camp: Notes of Fashion”, un término abstracto utilizado por primera vez por la escritora Susan Sontag, que se refiere a la belleza de lo horrible e irreverente, por lo cual Gaga señaló que lleva dos semanas sin depilarse las piernas.

Las piernas peludas de la intérprete de ‘Shallow’ son el toque final de un look que deja ver pistas de lo que se podrá ver en la gala del 6 de mayo: un vestido noventero con un estampado de peras, una franela estilo grunge atada a la cintura y botas Dr Marteens.


 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle