FARÁNDULA

Pipe Bueno confesó estar SOLTERO y en busca de una ‘mamacita’

La Kalle - Pipe Bueno - Foto Instagram @pipebueno

El artista dio detalles de su vida sentimental y habló de su amistad con Maluma


Por: Redacción digital La Kalle

Pipe Bueno decidió aceptar un reto en el canal de Badabun en Youtube, donde reveló varios detalles de su vida sentimental y de su amistad con Maluma.

La presentadora del programa decidió proponerle a Pipe Bueno el reto 'Beer Pong Extremo', el cual consiste en poner una serie de vasos con bebidas alcohólicas en una mesa para que cada jugador intente meter una pelota de pinpong en uno de los vasos de su rival.

Cuando el jugador acierte en su tiro, tendría el derecho de elegir para su rival si se toma ese vaso de licor o si debe cumplir un reto.
 

Te puede interesar: ¿Realidad o ficción? Luisa FERNANDA W ‘conquistó’ a Pipe Bueno y luego lo dejó


En uno de estos lanzamientos Pipe, habló de las locuras que cometió cuando estaba borracho, dio detalles de su amistad con Maluma, indicando los chats con el cantante urbano y donde se puso evidenciar las muestras de afecto y hermandad que hay entre ellos.


En uno de tantos retos, el cantante colombiano tuvo que responder con quien se casa y se ‘come’ si las opciones fueran Mafe Méndez y Luisa Fernanda W.

El artista reconoció que se casaría con Mafe Méndez y se ‘comería’ a Luisa Fernando W.


Lo más curioso de todo fue cuando Pipe aclaró que se encuentra soltero y en busca de una novia trabajadora, extrovertida y sobretodo mamacita.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle