FARÁNDULA

¡Se dio DURÍSIMO! La caída de Mateo Carvajal que ‘mató de risa’ a sus seguidores

Foto: La Kalle/ Instagram Mateo Carvajal

El modelo y deportista se puso a retar a un amigo y terminó en el piso


Por: Redacción digital La Kalle

Mateo Carvajal, ganador del Desafío Súper Humanos de Caracol Televisión, se ha consolidado como uno de los influenciadores fitness con más seguidores en Colombia.

Tanto él como su pareja, la hermosa modelo y presentadora Melina Ramírez, con quien espera su primer hijo, comparten con sus seguidores sus momentos más emotivos y divertidos.

También te puede ineteresar: 
¡Muy TIERNO! Mateo Carvajal muestra el primer regalo para su hijo Salvador

Apropósito, la pareja compartió su más reciente viaje a Estados Unidos, un merecido descanso que aprovecharon para visitar a amigos y familia, entre los cuales se cuenta Llane, el exintegrante del grupo musical Piso 21.

En el video compartido por Llane se ve al cantante y al modelo realizando un reto de quién logra el salto más largo, el primero intenta sin pena ni gloria, llega el turno de Mateo, se prepara, balancea sus brazos para el equilibrio y salta, apenas logra poner sus pies en el piso se resbala golpeando con fuerza su trasero y cabeza contra el piso.

Afortunadamente, el golpe no pasó a mayores y no dejó más que risas y comentarios burlones, por ejemplo, el que dejó el youtuber Paisa Vlogs “Se dio durísimo”, “Jajajajajajjajajaja muy hablidosos los dos”, comento otro usuario, incluso el mismo Mateo aprovechó para comentar “Ahí se desviaron como 5 vértebras”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No falta el amigo competitivo @mateoc17

Una publicación compartida de LLANE ️ (@llane) el

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle