JUDICIALES

Familia COLMENARES, molesta con Netflix por mostrar a Oneida Escobar como una bruja

Foto: La Kalle/ Instagram Sebastian Osorio
En la serie, el personaje de la madre del difunto tiene varios contactos con el más allá.

Por: Redacción digital La Kalle

Advertencia: esta nota puede contener ‘spoilers’ para quienes no han visto ‘Historia de un crimen: Colmenares’.

La serie ‘Historia de un crimen: Colmenares’, producida y distribuida por Netflix se ha convertido en tema de conversación por la emocionante historia que relata, pero también, por los comentarios que ha realizado la familia Colmenares al respecto.

Si bien está claro que, al ser un producto de ficción, la serie se da ciertas libertades a la hora de construir los personajes, también es cierto que hay una familia detrás que ha vivido en carne propia la pérdida de un ser querido y la lucha contra las entidades judiciales.

También te puede interesar: ¿Es el mismo? Así se ve el actor que PROTAGONIZA serie Colmenares sin maquillaje 

En la serie hay varios fragmentos en que el personaje de Oneida Escobar se comunica con su difunto hijo, que perdió la vida en extrañas circunstancias en el Parque el Virrey de Bogotá en el año 2010.

En sus comunicaciones con el más allá, Oneida recibe pistas de las circunstancias en que murió su hijo, incluso le sirve comida, le deja agua en el cuarto e intenta dejarlo descansando en el ‘Jepirra’. También, consulta a una experta en asuntos relacionados con la muerta en la cultura Wayúu para entender la situación.

Jorge Luis Colmenares, hermano del difunto aseguró que su mamá es una mujer católica y que les molesta de sobremanera que la relacionen con temas de brujería y santería, pues ella incluso hace parte de varios grupos de oración.

A
demás, Colmenares manifestó “Fue muy duro para nosotros ver la serie, así como la similitud que el actor tiene con mi hermano en sus rasgos”.


 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle