JUDICIALES

¿Es el mismo? Así se ve el actor que PROTAGONIZA serie Colmenares sin maquillaje

Foto: La Kalle/ Instagram
Una fuerte polémica se ha desatado debido a que contrataron a un actor de ‘tez blanca’ para el personaje.

Por: Redacción digital La Kalle

Recientemente Netflix estrenó Historia de un crimen: Colmenares, una serie que cuenta la trágica historia de la muerte de Luis Andrés Colmenares, un universitario que murió en extrañas circunstancias la noche de 31 de octubre de 2010 en Bogotá.

La producción ha sido polémica por decir poco pues la familia del fallecido Luis Andrés, manifestó que nunca estuvo de acuerdo con la realización de dicho producto, pues no aceptaban que Netflix se lucrara con la muerte de su hijo.

También te puede interesar: 
Se filtran FOTOS inéditas del matrimonio de Laura Moreno 

Una vez estrenada la serie, a la polémica se sumó el hecho de que el actor que interpreta a Luis Andrés no es afrodescendiente como el original. De hecho, para que se pareciera al difunto, el actor tuvo que ser maquillado para oscurecer la piel e incluso utilizar lentes de contacto oscuros pues los suyos son verdes.

Se trata de Sebastián Osorio, un joven actor de 22 años nacido en Cartagena, que ya había hecho su debut en la pantalla chica en la nóvela ‘Pambelé’. Los comentarios en redes sociales aseguran que se trata de un acto de racismo de parte de Netflix, pues podrían haber contratado un actor afrodescendiente en lugar de pintar de negro a uno blanco.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El actor de interpreta a Colmenares. :::::::: (Desliza)

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos) el



Estos son algunos de los tuits a propósito de la polémica: 


 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle