JUDICIALES

Video

HAMPÓN que asesinó a trabajador de TransMilenio recién había salido de la CÁRCEL

El homicida tiene antecedentes por tres delitos diferentes.

Por: Redacción digital La Kalle

Hay indignación en todo el país por la violenta muerte de un trabajador de la empresa Recaudo Bogotá del sistema TransMilenio a manos de un hombre que se había colado en la estación de la Avenida Jiménez.

 

Los terribles hechos ocurrieron este domingo en el centro de Bogotá cuando la víctima, identificada como Leonardo Licht, en cumplimiento de su deber ciudadano y laboral quiso impedir que un hombre ingresara al sistema sin pagar su pasaje.

 

Leonardo, de 21 años, fue agredido con arma blanca, lo que le ocasionó una muerte casi instantánea.

 

 

Noticias Caracol informó que el homicida, un hombre de 30 años, será presentado en audiencia pública este mismo lunes para legalizar su captura y acusarlo del delito de homicidio agravado.

 

La Fiscalía pedirá que el asesino sea enviado nuevamente a la cárcel, pues según se conoció cinco días antes del homicidio, el martes pasado, había salido de un centro penitenciario al que fue enviado por porte ilegal de armas.

 

El mayor John Freddy Gómez, comandante de la Policía de TransMilenio, reveló que entre los antecedentes del hampón se encuentra “porte ilegal, hurto calificado y agravado, además de tentativa de homicidio”.

 

Patricia Licht, hermana de la víctima, pidió justicia por el crimen que indigna a la ciudadanía.

 

Pero las agresiones a funcionarios de TransMilenio son más constantes de lo que se imagina, pues “durante el año 2016 se registraron más de 210 casos de agresión, hechos que se dieron por solicitar el pago del pasaje a aquellos usuarios que ingresan de manera indebida”, informó Recaudo Bogotá.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle