Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En Medellín cayeron “COBARDES ladrones” registrados en video

Los hechos ocurrieron en Medellín este viernes; el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, se apersonó de los operativos.

1486_Foto: Imagen tomada de video de Facebook
Foto: Imagen tomada de video de Facebook

Este viernes se difundió en redes sociales el video de un atraco que suma miles de visualizaciones y de comentarios. Las imágenes muestran a tres hombres a bordo de motocicletas que interceptaron un automóvil blanco en una avenida de la ciudad de Medellín.

 

El hecho fue grabado por un taxista que circulaba por la zona, quien alertó a las autoridades.

 

Publicidad

 

Publicidad

La reacción de Federico Gutiérrez, alcalde de la capital Antioqueña, fue inmediata. Con un mensaje en su cuenta de Twitter indicó que él mismo se haría cargo de la captura de “esos 3 cobardes ladrones”.

 

 

Publicidad

El operativo rindió sus frutos en la tarde de este sábado, cuando el propio burgomaestre informó a la ciudadanía, a través de una transmisión en vivo desde Facebook, que los señalados delincuentes habían sido aprehendidos y dos de los vehículos utilizados en el atraco, inmovilizados.

 

Publicidad

“Nos habíamos comprometido, tenemos dos de las motos que participaron en los hechos, le habían quitado las placas pero ahí se ven, estamos dando resultados, lo anormal no se puede convertir en lo normal”, indicó Gutiérrez.

 

Este es el video original del delito, difundido por decenas de usuarios en redes como Facebook y Twitter:

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad