Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Policía ASESINÓ a su pareja en un supermercado de Tunjuelito

En video quedó registrado el brutal ataque que un policía le propinó a su pareja sentimental, a la que terminó asesinando ante la atónita mirada de varios testigos.

1491_Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol

El hecho se presentó este domingo pasadas las 8 de la noche, cuando el patrullero, que estaba de permiso, llegó hasta un local comercial en el barrio Venecia, de la localidad de Tunjuelito, donde su esposa de 24 años pretendía hacer algunas compras.

 

Luego de discutir con la mujer en horas de la tarde, allí llegó el homicida a golpearla salvajemente para, finalmente, asesinarla con un cuchillo que encontró a empujones dentro del supermercado.

 

Publicidad

El coronel Dairo Puente, comandante operativo de la Policía de Bogotá, comentó a Noticias Caracol que este es “un caso aislado, no tiene que ver en absoluto con el servicio, no estaba uniformado”.

 

Publicidad

Pese a que varias personas intentaron detener al policía, el patrullero hizo caso omiso y siguió agrediendo a su pareja.

 

Testigos contaron al Ojo de la noche que varios hombres lo interceptaron para entregarlo a las autoridades en la URI del barrio Molinos, donde en la mañana de este lunes seguía detenido.

 

Publicidad

Quienes conocían a la pareja aseguran que en días pasados se presentaron varias riñas entre la pareja y, al parecer, la víctima estaba embarazada.

Publicidad

  • Publicidad