El hecho se presentó este domingo pasadas las 8 de la noche, cuando el patrullero, que estaba de permiso, llegó hasta un local comercial en el barrio Venecia, de la localidad de Tunjuelito, donde su esposa de 24 años pretendía hacer algunas compras.
Luego de discutir con la mujer en horas de la tarde, allí llegó el homicida a golpearla salvajemente para, finalmente, asesinarla con un cuchillo que encontró a empujones dentro del supermercado.
Publicidad
El coronel Dairo Puente, comandante operativo de la Policía de Bogotá, comentó a Noticias Caracol que este es “un caso aislado, no tiene que ver en absoluto con el servicio, no estaba uniformado”.
Publicidad
Pese a que varias personas intentaron detener al policía, el patrullero hizo caso omiso y siguió agrediendo a su pareja.
Testigos contaron al Ojo de la noche que varios hombres lo interceptaron para entregarlo a las autoridades en la URI del barrio Molinos, donde en la mañana de este lunes seguía detenido.
Publicidad
Quienes conocían a la pareja aseguran que en días pasados se presentaron varias riñas entre la pareja y, al parecer, la víctima estaba embarazada.
Publicidad