Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Silvestre Dangond LLORÓ por lo que le dijo esta niña en pleno concierto

La niña es una paciente de cáncer y hace parte de la fundación del cantante

9712_La Kalle - La niña que oró por Silvestre Dangond en pleno concierto - Foto: Instagram/Funsicog
La Kalle - La niña que oró por Silvestre Dangond en pleno concierto - Foto: Instagram/Funsicog

Silvestre Dangond no pudo contener las lágrimas cuando Camila, una pequeña con cáncer, pidió orar por él durante el concierto de lanzamiento de su más reciente disco ‘Esto es vida’.

Anteriormente, el cantante de vallenato había recibido en su casa a la niña y a su familia. Allí compartieron un rato agradable y hasta cantaron juntos. En ese momento prometió llevarla como invitada especial a uno de sus conciertos.

 

Y así lo hizo, durante el show de presentación del disco, llevado a cabo en el Parque de La Leyenda Vallenata, invitó a tarima a Camila y ella con su tierna voz pidió al público elevar una oración.

Publicidad

Te puede interesar: ¡Lo que se hereda no se hurta! La PRESUMIDA publicación de Silvestre con su hijo

“Cierren sus ojitos para orar por Silvestre”, dijo la niña. Ahí mismo el pecho de Silvestre se hizo añicos y soltó sus lágrimas. “Solamente la fe la tiene viva y la tiene así con ese espíritu”, expresó el cantante.

 

La niña hace parte de la Fundación Silvestristas de Corazón Grande, lugar en el que muchos niños luchan por la vida y por cumplir sus sueños.

Publicidad

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO