Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

12 RITUALES para arrancar el año con el ‘pie derecho’

Ejercicios que te ayudarán para el amor, la buena suerte y prosperidad

7099_La Kalle. Rituales para fin de año / Foto: Pixabay
La Kalle. Rituales para fin de año / Foto: Pixabay

Quizá este año no fue como lo esperabas, pero el que viene sí podrá serlo. Todo depende de ti, tu actitud y la energía para atraer la buena suerte.

A continuación, te dejaremos algunos rituales que podrán servirte para atraer la suerte, el amor, la salud y la prosperidad. 

Para que no falte el dinero: 

- Un puñado de lentejas crudas y na canastilla de paja: Sostén un puñado de lentejas en la mano derecha y en el momento en el que el reloj marque las 12 viértelas en la canastilla. Esto te servirá como amuleto durante el año y hará que el dinero abunde en el hogar.

Publicidad

 

Publicidad


-Si vas a pasar el fin de año por fuera de casa consigue un billete de dólar y una bolsita. Cuando sean las 12 sostén el dinero en la mano por lo menos un minuto y después lo guardas en la bolsa. Al llegar a casa cose la bolsita y consérvala; esto ayudará a que tengas éxito económico el resto del año. 

Para encontrar el amor: 

 

Publicidad

- Usa ropa interior de color, de preferencia roja para el amor y la pasión.

Publicidad

-Si aún no has encontrado a tu media naranja.  Cuando den las 12 coloca un rubí (tiene la propiedad esotérica de abrir los caminos para el amor) en una copa de vino, bébela toda y cuando termines pon el cuarzo, envuelto en un papel de seda rojo, en tu brasier (para mujeres) o en el bolsillo de tu camisa (para hombres). Este amuleto guárdalo lo más cerca posible hasta que llegue el amor a tu vida.

Para atraer la buena suerte:

-No prestes ni dejes que nada de valor salga de tu casa. Hacerlo te traerá mala suerte durante el año.

- Báñate con jabón de coco y con un poco de agua de rosas. Arréglate el cabello, uñas y demás y por lo menos usa una prenda nueva.

Publicidad

 

Publicidad

-Regala objetos en forma de elefante. Hacerlo trae suerte para quien recibe como para quien lo da.

Para mantener la armonía familiar:

- Faltando 15 minutos para las doce hierve en una olla agua y siete ramas de canela. Cierra las ventanas y deja que el aroma inunde toda la casa, invocando paz y tranquilada.

Publicidad

 

Publicidad

- Aunque suene extraño, romper la vajilla después de la cena navideña es símbolo de cariño por la familia. Esta es una tradición marcada por los daneses.

Para expulsar las malas energías:

- Antes de la medianoche barre y limpia la casa con ayuda de una escoba hecha de hojas de laurel, amarrada con una cinta roja. Ojo debes barrer de adentro hacia afuera.

Publicidad

- En una hoja de papel y con un bolígrafo verde escribe las malas experiencias del año. Dóblalo por la mitad y sobre un plato blanco quémalo usando una vela de color verde. Cuando se termine de quemar el papel bota las cenizas al sanitario.

- Haz ruido con una campana en las esquinas de la casa. En algunas culturas aseguran que esto ahuyenta a los espíritus.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

Con información de www..todoesoterismo.com y www.arcanos.com

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad