Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Anitta, una de las artistas invitadas a la tradicional fiesta de fin de año en Nueva York

Este espectáculo estará cerrado al público, pero tendrá transmisión en directo en el canal Univision y en las redes sociales.

19055_Anitta haciendo twerking / Foto: AFP
Anitta
/ Foto: AFP

La cantante brasileña Anittacelebró su participación como una de las atracciones de la tradicional fiesta de fin de año realizada en Times Square, en Nueva York (EE.UU.), en la que despedirá 2020 y dará la bienvenida a 2021.

"¡Mi Nochevieja va a ser en la Times Square en Nueva York! No hemos confirmado antes porque había mucha burocracia y no quise decir nada hasta que estuviera todo 100 % cierto", expresó la cantante en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

Anitta, una de las artistas más internacionalizadas de Brasil y que acumula más de 50 millones de seguidores en esa red social, anunció también que ya realizó las pruebas para la COVID-19 exigidas para ingresar en Estados Unidos y conmemoró que "todo está maravilloso".

La cantante destacó, sin embargo, que la Nochevieja de 2020 "será obviamente diferente" debido a la pandemia de coronavirus que golpeó el mundo. Asimismo, explicó que, pese al inicio de la vacunación contra el patógeno en la nación norteamericana, la ciudad de Nueva York, así como gran parte del globo, todavía cuenta con restricciones para frenar el avance del Sars-CoV-2.

Publicidad

"La vacunación ya comenzó allá (en EE.UU.), pero aún así será una Nochevieja distinta y (el evento) va a ser televisado. Es eso, por aquí solo felicidad", finalizó Anitta en su mensaje. El espectáculo de fin de año de Nueva York será cerrado al público, pero tendrá transmisión en directo en el canal Univision y en las redes sociales.

El evento tendrá cerca de tres horas de duración y será presentados por Raúl de Molina y Alejandra Espinoza en Times Square y por Rafael Araneda y Angélica Vale en Miami. Además de Anitta, la cita reunirá diversas celebridades y contará con performances musicales de nombres como Pitbull, Gloria Gaynor e Andra Ray, entre otros.

Publicidad

Anitta, de 27 años, estuvo hace unos días en Los Ángeles para grabar su más reciente álbum trilingüe (portugués, español e inglés), bajo la producción ejecutiva de Ryan Tedder, quien ha trabajado con artistas como Adele y Beyoncé. El nuevo álbum, que deberá ser lanzado en enero próximo, llegará de la mano de Warner Records, compañía con la que la artista firmó contrato este año y con la que busca proyectarse aún más internacionalmente.

Asimismo, Anitta fue una de las artistas que animaron en noviembre pasado la gala de entrega de los premios Latin Grammycon una presentación que grabó en Río de Janeiro.

  • Publicidad