Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El héroe de la historia: Jhonny Rivera salvó a un caballo que había quedado atrapado entre alambres

El cantante es conocedor de las labores del campo y rescató al animalito que estaba indefenso y llevaba varias horas atrapado.

Jhonny Rivera salvó a un caballo.jpg
Jhony Rivera salvó a un caballo
/Foto: Jhonny Rivera- Instagram

El cantante Jhonny Rivera ha demostrado que no solo es un artista, sino que también tiene un buen corazón. Además, refleja su amor por los animales y el campo.

Recientemente, relató lo que vivió cerca a su finca cuando encontró a un caballo que estaba sentado y con las patas enredadas entre alambres.

Con mucho cuidado, tomo unas pinzas y logró quitarle los alambres al caballo para salvarle la vida ya que estos animales no pueden permanecer tanto tiempo en esa posición.

"Este caballito estaba enredado en un alambre, quieren ver como pudimos sacarlo de este apuro 😢😢😢", escribió Jhonny en la publicación que hizo en Instagram.

El episodio terminó en final feliz, pues el caballo logró levantarse algo adolorido y ahora estará en recuperación, pero sin duda el héroe de esta historia fue Jhonny Rivera.

Publicidad

Jhonny Rivera montó el video completo en su cuenta de Instagram contando lo sucedido con el caballo y cómo logró sacarlo de esa situación.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO