Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡El tercero no fue el vencido! Wisin y su esposa anunciaron que esperan su cuarto hijo

"Los dos estamos saludables así que podemos disfrutar de este proceso", afirmó el cantante puertorriqueño.

Univision's 13th Edition Of Premios Juventud Youth Awards - Arrivals
MIAMI, FL - JULY 14: Singer Wisin and his wife Yomaira Ortiz Feliciano attend the Univision's 13th Edition Of Premios Juventud Youth Awards at Bank United Center on July 14, 2016 in Miami, Florida. Alexander Tamargo/Getty Images for Univision/AFP (Photo by Alexander Tamargo / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
ALEXANDER TAMARGO/Getty Images via AFP

El reguetonero puertorriqueño Wisin y su esposa, Yomaira Ortiz, han anunciado que esperan su cuarto hijo, según reveló este domingo, Día del Padre, la revista Hola! -versión USA-.

"Es una noticia que estamos disfrutando cada día porque aún no lo creemos", expresó Wisin a la publicación, la cual reveló detalles del embarazo en su cuenta de Instagram.

Ortiz se encuentra en su cuarto mes de gestación, por lo que se espera que el bebé nazca en noviembre.

En la entrevista a la pareja, en la versión digital de la revista, hay un vídeo del momento en que se enteraron que será un niño.

"Amo a mi bebé, amo a mis hijos, a mi esposa, son para mi una bendición, han sido llaves de mi madurez, así que me siento feliz de que esto sea una contestación divina y eso me llena. Los dos estamos saludables así que podemos disfrutar de este proceso", agregó Juan Luis Morera, nombre de pila de Wisin.

Los otros hijos de la pareja son Yelena y Dylan.

Publicidad

La pareja tuvo hace cinco años una tercera hija, Victoria, quien padecía un trastorno genético conocido como Trisomía 13 y falleció a los 30 días de haber nacido.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música