Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Maluma publica foto con mensaje oculto detrás de ella; se estaría comparando con una leyenda

El cantante paisa despertó amores y odios en redes sociales tras compartir la fotografía.

WhatsApp Image 2022-04-03 at 9.52.03 AM.jpeg
Maluma publica foto con mensaje oculto detrás de ella
/Foto: Instagram @maluma

Maluma sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una sugerente publicación, en la que, al parecer, homenajea a Julio Iglesias recreando una recordada fotografía; la imagen causó furor en las redes sociales.

“Flow leyenda. Gracias al más grande por la inspiración”, redactó el artista la imagen en la que se deja ver luciendo una camiseta, tipo esqueleto, gafas de sol y en la que se ve acompañado de una botella de vino y un balde de pollo frito de fondo.

Publicidad

Dicho retrato fue popularizado por Julio Iglesias hace más de 30 años. Sin embargo, en usuarios manifestaron que en la recreación de Maluma se pasó por alto algo infaltable en el cantarte español, una tortilla de papas.

La publicación, que ya cuenta con más de 1 millón de reacciones, fue comentada por varios usuarios, unos lo elogiaron, mientras que otros lo criticaron, según ellos, por compararse con uno de los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos.

“Esperemos que sea un vuelo corto, porque ese baño de avión después del pollo frito sí que lo va a sufrir”, “faltó la tortilla”, “no hubo presupuesto para la tortilla de patatas”, “qué lindo sería verlos juntos", "no ofenda a Julio Iglesias así", "le falta pelo pa' la moña", son algunos de los comentarios de la publicación.

Vale la pena mencionar que la imagen original data de 1986 y fue tomada cuando, según el diario El Mundo, el cantante estaba en el "punto más alto de su carrera artística".

Sin título.png

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música