Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Maná y Alejandro Fernández hacen una nueva versión del tema 'Mariposa Traicionera'

La canción hace parte del álbum 'Revolución de amor'.

Maná y Alejandro Fernández
Maná y Alejandro Fernández
/Foto: Captura de video

Maná es una de las agrupaciones que se siguen reinventando a medida que pasa el tiempo y hace poco nos sorprendió con el lanzamiento de una nueva versión del tema 'Mariposa Traicionera' junto a Alejandro Fernández .

Recordemos que la banda lanzó inicialmente esta canción en el año 2002, la cual formó parte del trabajo discográfico llamado 'Revolución de amor'. Durante ese año el tema tuvo un gran éxito a nivel mundial y los fanáticos la entonaban en todos los rincones.

Ahora, casi 20 años después maná nos regala esta versión junto a otro gran artista, Alejandro Fernández. La presentación de este remix fue durante los premios Latin Grammy 2021 y allí la escuchamos por primera vez en vivo junto a 'El Potrillo'.

Publicidad

Por medio de sus redes sociales ambos artistas estuvieron anunciando este estreno que llenó de emoción a sus seguidores en todo el mundo.

La canción ya cuenta con un video oficial que se encuentra en la plataforma de videos de YouTube y allí ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones y miles de comentarios de sus seguidores.

"Esta canción es una obra de arte...Me encanta la versión con Alejandro...Fue la mejor colaboración que pudo existir♥️....Saludos desde Bolivia🇧🇴🇲🇽", "A pesar de los años la voz de Fer sigue igual y Alejandro termino de convertir en oro esta canción", "Me encanta esa canción,por qué fue la primera canción que he aprendido en Español! Un gran saludo a todos desde Brasil 🇧🇷", y muchos más son los mensajes que les dejaron acerca del video.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música