Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ryan Castro el colombiano que se lanzó a cumplir sus sueños gracias a una película

El artista manifestó que esta dispuesto a recuperar el reguetón tradicional y regresarlo a sus inicios.

Ryan Castro
Ryan Castro
/Foto: Instagram @ryancastrro

La película '8 mile' del reconocido rapero Eminen fue la que despertó en Ryan Castro, esa curiosidad por la música y en general por el arte, y como bien dicen por ahí, 'la vida es para los que se atreven', un día el joven proveniente de la ciudad de Medellín se lanzó a la aventura de cantar.

"Descubrí mi amor por la música cuando era niño y veía las películas de los raperos de Estados Unidos. Veía las películas de Eminen, 50 Cents y eso me empezó a despertar el amor del arte como tal, no solo por la música, sino por cantar, por bailar".

Tenía 17 años cuando por primera vez experimentó lo que era cantar ante varias personas. Su público en ese entonces eran los viajeros del bus, que se convirtió en el escenario donde debutó.

De buses saltó a bares, de bares a discotecas y eventos sociales, que poco a poco le fueron abriendo espacio en la gran industria de la música, que hy en día ha consolidado su carrera como una de las más prometedoras del género urbano. Es por eso que su misión principal es recuperar el reguetón tradicional y regresarlo a sus inicios; asi mismo, el artista desea convrtirse en un ejemplo para la nuevas generaciones, pues quiere que quienes escuchen su música sepan que los sueños no se logran de la noche a la mañana, sino que todos los días hay que trabajarlos.

Publicidad

"Busco que la gente me vea como un ejemplo, una persona de superación que salió de un barrio humilde, de un ghetto y salió adelante con la música. Eso es lo que les quiero trasmitir. Con las canciones cuento mi vida, mis vivencias, lo qué pasa conmigo, con mis compañeros. Siempre trasmitirles alegría con la música, que cuando escuchen a Ryan Castro puedan vacilar un rato, desconectarse un rato de su vida y compartir, estar de fiesta, vacilar, bailar", declaró el artista en una entrevista que le concedió a la revista 'People en Español'.

Es así entonces como en medio de todo el éxito que ha tenido en los últimos años, como el artista se sigue describiendo como una persona "humilde,
trabajador, carismático; siempre con buena actitud y mucho amor para sus fanáticos y su gente".

Publicidad

  • Publicidad