Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se acabó la espera! Christian Nodal y Belinda presentaron su primera colaboración juntos

Fue en la misma noche de gala de los Billboard Latin Music en la que Nodal presentó último sencillo llamado ‘La sinvergüenza’.

24847_Christian Nodal - Belinda // FOTO: Instagram
"Este año hay anillo y el otro hay boda", Christian Nodal ya se quiere casar con Belinda
Christian Nodal - Belinda // FOTO: Instagram

Aunque muchos de los seguidores de los artistas esperaban la unión de sus voces en una canción, lo cierto es que Nodal contó con la colaboración de la Banda MS, para lanzar su sencillo ‘La sinvergüenza’, tema en el que participó Belinda como la directora de la grabación del video musical.

El video se estrenó hace apenas unas horas y cuenta ya con más de un millón de visitas en la plataforma de YouTube. Varios seguidores han dejado sus comentarios en apoyo y felicitación al cantante mexicano.

“Muchas felicidades Nodal, un éxito más en tu carrera, excelente colaboración con la Banda MS y con la dirección de Belinda! ¡Bendiciones para todos y sigue así con tu carrera para adelante! Me encanta tu voz y tus canciones”, es uno de los comentarios de la publicación en la plataforma.

Es importante recordar que, aunque no se escucha a la pareja del momento en una sola voz, es su primera colaboración como novios, lo que acaba con cualquier rumor acerca de su ruptura, esto debido a que Nodal recientemente eliminó todas las fotografías junto a Belinda de su cuenta de Instagram.

Publicidad

Así suena el éxito musical:

Publicidad

  • Publicidad