Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aterrador video: abuela amenaza a sus nietos con cuchillo para que se porten bien

Las delicadas imágenes evidencian el terror que produce la mujer en el menor de edad que grita mientras ella lo amenaza con el cuchillo.

Abuela amenaza a su nieto con cuchillo.jpg
Abuela amenaza a su nieto con cuchillo
/ FOTO: Captura de video Policía Nacional

Un aterrador video tiene consternados a habitantes y autoridades en Bogotá luego de conocerse la brutal amenaza con la que una mujer de la tercera edad controlaba el comportamiento de sus nietos menores de edad.

Se trata de una abuela que vive en el municipio de Soacha, al sur de Bogotá, y quien recurría a una macabra estrategia para que sus nietos se portaran bien; pues la mujer los amenazaba con cuchillo.

Los crueles actos cometidos por la mujer fueron grabados por uno de los menores de edad que logró captar el justo momento en que la abuela intimida a uno de sus nietos, mientras este grita de pavor al ver el afilado cuchillo con que le apunta.

Según lo que se conoció, la mujer de 62 años estaba al cuidado de los menores de edad quienes debían hacerle caso a cambio de, presuntamente, no ser agredidos con arma blanca.

Publicidad

Estos actos ocurrían mientras los papás de los niños salían a trabajar y dejaban a los hermanitos bajo el cuidado de la anciana que, sin piedad alguna, recurría a la técnica de obligarlos a hacerle caso con un afilado cuchillo en mano.

Tras la valentía de uno de los menores de edad que logró grabar a su abuela amedrentando a su hermano con un cuchillo, las imágenes fueron puestas en conocimiento de los progenitores y de autoridades que atendieron de inmediato el caso y fueron hasta la vivienda para rescatar a los niños.

Publicidad

Al llegar hasta la vivienda los niños fueron puestos en custodia de Policía de Infancia mientras que la abuela está siendo investigada por los crueles actos, pero no fue capturada ya que, pese al violento video, no fue descubierta en flagrancia.

Por su parte la mujer, quien es abuela materna de las víctimas, reconoció que sí amenazaba a los niños con cuchillo y argumentó que lo hizo, supuestamente, en medio del desespero por no saber cómo más actuar para controlar las pataletas que hacían.

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

  • Publicidad