Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre que practicaba sadomasoquismo ahogó a su novia con el cable de la plancha en Bogotá

En un chat se evidencia que la mujer le habría pedido a su pareja que usara el cable de la plancha en medio de las prácticas sexuales.

Plancha de ropa
Plancha de ropa
/ FOTO: Getty Images

Una insólita muertereportaron las autoridades en Bogotá luego de que llegaran hasta una vivienda en el sur de la capital donde unamujer falleció producto de sostener relaciones sadomasoquistas.

Según lo que se conoció, los hechos fueron conocidos por las autoridades luego de que en la noche del miércoles 22 de marzo recibieran una llamada de un hombre reportando la muerte de su pareja sentimental en confusos hechos; al llegar hasta la vivienda encontraron a una mujer con signos de estrangulamiento.

En medio de la inspección de la vivienda y procedimiento de levantamiento de cadáver el hombre dio su versión sobre lo ocurrido, confesando que sería el responsable de la muerte de la mujer, pero asegurando que todo habría correspondido a un accidente.

Pues según lo que contó a las autoridades, en horas de la noche habían salido a departir en un establecimiento en el que ingirieron licor hasta altas horas; luego se dirigieron a su vivienda donde, en medio de los tragos, comenzaron a sostener relaciones sexuales.

Publicidad

La versión del hombre señala que la mujer, en medio de la euforia sexual, le pidió que la ahorcara con el cable de la plancha y que él accedió; pues, dijo que acostumbraban a realizan prácticas sadomasoquistas en sus encuentros íntimos.

El hombre dijo que luego de la práctica se acostaron a dormir y que, supuestamente, después de dos horas se despertó y sintió que su pareja no reaccionaba por lo que intentó despertarla pero, tras varios minutos, se dio cuenta que estaba muerta.

Publicidad

Para corroborar su versión el hombre aportó a la Policía unos chats en los que aparecen varias conversaciones que evidenciarían que la pareja acostumbraba a practicar sadomasoquismo; según se conoció, entre los chat hay una conversación de la noche de los hechos en que aparentemente la mujer le pidió a su pareja que realizaran ahorcamiento con el cable de la plancha.

Presuntamente el hombre, en medio de los tragos, no dimensionó las consecuencias de ahorcar a la mujer con el cable de la plancha y no midió su fuerza por lo que habría terminado asfixiando hasta la muerte a su propia pareja.

El sospechoso se entregó a las autoridades y aportó los teléfonos celulares con los que asegura que puede probar que cometió el acto por petición de su pareja y sin intención de matarla; sin embargo, el caso está en investigación y la Policía capturó al hombre mientras se determina si efectivamente se trató de un accidente o los hechos corresponden a una falsa historia con alteración de la escena del crimen.

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

Publicidad

  • Publicidad