Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Famosa influencer muere repentinamente tras quejarse en sus videos de fuertes migrañas

Según los últimos videos de la joven, los dolores de cabeza eran insoportables e inexplicables.

Mujer depresión
Mujer depresión
/ Foto: Getty Images

La extraña y repentina muertede una joven creadora de contenidostiene consternadas a lasredes sociales luego de que saliera a la luz que la mujer falleció tras un fuerte dolor de cabeza.

Se trata de una joven estrella de TikTokllamada Jehane Thomas, de 30 años, quien falleció repentinamente el viernes 17 de marzo, horas después de que compartiera en sus cuentas de redes sociales un video en el que se quejaba de una fuerte migraña.

Según el clip, que quedó publicado en su cuenta de TikTok la joven evidencia y asegura sentir un dolor de cabeza "insoportable".

La cuenta de la joven tiene varios contenidos en los que compartió con sus seguidores su lucha diaria contra intensas migrañas que la acompañaban desde hace varios años.

Publicidad

"Me diagnosticaron Neuritis Óptica hace unos meses después de casi 2 años de que me dijeran que mis migrañas estaban relacionadas con el estrés", explicó la tiktoker en un video publicado el 5 de marzo.

Agregó que luego de varios años pensando que eran migrañas por estrés, los médicos "pensaron que tenía esclerosis múltiple, que fue descartada, pero ahora la presión en la cabeza me saca literalmente de mis casillas".

Publicidad

En su último mensaje la creadora de contenidos agradece a sus seguidores por entenderla y solidarizarse con ella, además de hacer un reconocimiento a su papá y su mamá de quienes asegura que siempre la han apoyado y acompañado en su salud, además de colaborarle con sus dos hijitos, de uno y tres años, debido a que las migrañas aveces le impedían estar pendiente de ellos.

En los últimos días la joven había compartido conmovedores videos en los que llorando contaba que estaba medicada pero que los medicamentos ya no hacían efecto y que los dolores le impedían, incluso, levantarse de cama o cumplir con sus labores de casa.

En el último video publicado en su cuenta de TikTok la joven contó que su médico le había dicho que tenía que regresar de urgencia al hospital donde fue internada y no volvió a subir contenidos; días después, este fin de semana, una de sus amigas anunció que Jehane Thomas había fallecido a causa de su neurosis óptica.

@jehanethomas1

If youve not seen on insta.. im back in hospital after being told i needed an ambulance… now im hoping i get transfered to sheffield 🤞🏼😭

♬ I been drinking - Rea

@jehanethomas1

Replying to @Beckie 🎀 if you have insta im posting frequently on there but will keep trying to post as much as i can on here too but im struggling so much this morning 😔🤍

♬ original sound - Jehane Thomas

Publicidad

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

  • Publicidad