Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Martina la Peligrosa recibió su equipaje destrozado y manoseado tras revisión en aeropuerto

La artista dio a conocer el estado en el que le devolvieron su equipaje y mencionó que se le comieron lo que llevaba, “nos dejaron las sobras”.

Martina la Peligrosa, artista colombiana
Martina la Peligrosa, artista colombiana
/Foto: Instagram @martinalapeligrosa

Martina la Peligrosa es una reconocida cantante colombiana, quien usualmente suele tener una muy buena energía, manteniendo siempre una buena actitud, pero en las últimas horas vivió una desafortunada situación que la hizo enfurecer, cuando viajaba de Bogotá aMadrid con una aerolínea nacional.

Por medio de sus redes sociales, Martina dio a conocer su indignación por lo ocurrido, luego de que en una “revisión de su equipaje” se le perdieran varias cosas y apareciera la comida que llevaba abierta y a medias, e incluso las sobras y la basura de lo que se comieron.

La publicación la hizo a través de Twitter en donde escribió: "Llegamos a Madrid desde Bogotá, encontramos nuestra maleta rota, nos faltan muchas cosas, se comieron algunas y nos dejan sobras, se llevaron ropa, nos dejan un aviso de “inspección de equipaje por seguridad” pero nos roban. ¿Quién nos responde?", acompañada de fotos que comprueban su denuncia.

En las imágenes compartidas por Martina se puede ver el maltrato que recibió su equipaje, en donde las bolsas en las que venía la comida estaban rotas, una caja de chicles abierta con uno de ellos mordido a la mitad, una caja de arequipe rota y todo revolcado.

Publicidad

La cordobés comentó estar sorprendida al recibir muchos mensajes de seguidores a lo que les habría pasado lo mismo cuando viajaron con dicha aerolínea: "Estoy aterrada con el montón de mensajes de personas que les ha pasado lo mismo y peor, el asunto de la revisión del equipaje en Avianca, me sorprende que esto no sea un caso aislado, sino que pasa y pasa y pasa todo el tiempo".

La aerolínea en cuestión comentó la publicación de la cantante, indicando que querían conocer de primera mano su experiencia para brindarle soluciones, diciendo que habían escrito a la artista a través de su cuenta deInstagram en la que esperaban tener respuesta para ayudarla con lo que sucedió.

Publicidad

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

  • Publicidad