Martina la Peligrosa es una reconocida cantante colombiana, quien usualmente suele tener una muy buena energía, manteniendo siempre una buena actitud, pero en las últimas horas vivió una desafortunada situación que la hizo enfurecer, cuando viajaba de Bogotá a Madrid con una aerolínea nacional.Por medio de sus redes sociales, Martina dio a conocer su indignación por lo ocurrido, luego de que en una “revisión de su equipaje” se le perdieran varias cosas y apareciera la comida que llevaba abierta y a medias, e incluso las sobras y la basura de lo que se comieron.La publicación la hizo a través de Twitter en donde escribió: "Llegamos a Madrid desde Bogotá, encontramos nuestra maleta rota, nos faltan muchas cosas, se comieron algunas y nos dejan sobras, se llevaron ropa, nos dejan un aviso de “inspección de equipaje por seguridad” pero nos roban. ¿Quién nos responde?", acompañada de fotos que comprueban su denuncia.En las imágenes compartidas por Martina se puede ver el maltrato que recibió su equipaje, en donde las bolsas en las que venía la comida estaban rotas, una caja de chicles abierta con uno de ellos mordido a la mitad, una caja de arequipe rota y todo revolcado.La cordobés comentó estar sorprendida al recibir muchos mensajes de seguidores a lo que les habría pasado lo mismo cuando viajaron con dicha aerolínea: "Estoy aterrada con el montón de mensajes de personas que les ha pasado lo mismo y peor, el asunto de la revisión del equipaje en Avianca, me sorprende que esto no sea un caso aislado, sino que pasa y pasa y pasa todo el tiempo".La aerolínea en cuestión comentó la publicación de la cantante, indicando que querían conocer de primera mano su experiencia para brindarle soluciones, diciendo que habían escrito a la artista a través de su cuenta de Instagram en la que esperaban tener respuesta para ayudarla con lo que sucedió.Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate
La cantante y youtuber cordobés Martina la peligrosa, es considerada por muchos colombianos una mujer encantadora. No sólo por su personalidad arrolladora, y talento para cantar, sino por su belleza, típica de una mujer costeña.Por lo general, Martina suele ser muy activa en sus redes sociales, y hace poco publicó un carrusel de fotos, en el que dejó en evidencia, su belleza al desnudo. En las imágenes que han generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas, se puede ver a la mujer en sentada en una cama, como Dios la trajo al mundo, sosteniendo una taza de café y tapándose las bubis con un cubre helecho color blanco.De acuerdo a la descripción que acompañó al post, dichas fotos fueron tomadas en un hotel de Cartagena, por la pareja sentimental de la cantante, Daniel Caballero, quien es tatuador e ingeniero industrial de profesión. Así mismo, la mujer de 36 años, adjuntó una frase que decía: Dicho post venía acompañado de una frase que decía: "Mirar es una cosa, que me mires tú es otro verbo diferente".Al post le llovieron comentarios de varios internautas que halagaron a Martina."Tu tienes una actitud muy bonita ☺️ que hace que uno sonría al mirarte", "Diosa linda Martina ☕️🍀", "El amor si lo pone a una muy linda carajooooo ❤️", "Si no me.vas a tomar fotos como las de Martina entonces no quiero na!!!😂😂😂😂", "Es hermosa y esos dientes me encantan🔥", "Ver qué estás sin ropa es una cosa, admirar tu belleza y tú cuerpo cubierto por una sábana es otra cosa diferente y más profunda".Te puede interesar:
Marta Liliana López Llorente, conocida por su nombre artístico Martina La Peligrosa, se desenvuelve como cantante y actriz causando admiración por su particular talento.La artista de 35 años cada día cautiva más a sus seguidores en redes sociales, pues en esta ocasión en su cuenta de Instagram compartió una galería de fotos donde dejó ver su escultural y tonificado cuerpazo.En la reciente publicación se ve a la actriz luciendo un diminuto bikini de color negro con estampado de flores, una bata negra sin mangas y unos lentes de sol. Lo que más impactó a sus millones de seguidores fue su marcado abdomen.Junto a la publicación Martina La Peligrosa escribió un mensaje muy profundo y reflexivo: “Si estás esperando que te hagan sentir que eres suficiente, vas a esperar mucho tiempo” Rupi Kaur. Eres suficiente, créetelo”.La frase que escribió la cantante fue tomada de una de las páginas de un libro que al parecer está leyendo, al cual también le tomó una foto, donde se leen las palabras que ella recitó en su publicación.Con unas poses bastante sensuales, naturales y armoniosas, la artista causó miles de comentarios entre sus seguidores recibiendo halagos, elogios, admiración y una gran cantidad de me gusta.“Cada vez más hermosa”, "Que mujerón!!! Preciosa, simplemente hermosa… Bendiciones”, "Espectacular”, “Tú eres más que suficiente!!! Una cosita perfecta”, “No hay palabras suficientes para expresar lo que inspiras”, son algunos de los comentarios de los seguidores de la cantante.A Martina La Peligrosa, le agrada compartir en su cuenta de Instagram todas las experiencias de su vida, momentos en lo que está disfrutando con sus amigos y seres queridos e incluso los proyectos profesionales de su carrera como artista.Te puede interesar:
Muchos consideran Instagram como la red social de la perfección. En ese infinito ecosistema de fotos y videos de vidas y situaciones impecables parece no haber espacio para errores. Sin embargo la cantante Martina la peligrosa quiso ser un tanto irreverente y mostró a todos sus seguidores cómo lo que pretendía ser un video cargado de 'sensualidad' y 'creatividad', pudo haber terminado siendo un grave accidente en el que su cabello terminara chamuscado.Se trata de una publicación en la que Martina compartió un video en el que aparece acostada en el piso, usando un vestido rojo y a su al rededor se observan varias velas encendidas de color blanco y rojo. La cantante empezó a grabarse y en medio de la escena, se pone unas gafas negras, las cuales abre con ayuda de su boca, en la mitad de su nariz; después lame sus dedos, paso siguiente se peina sus cejas y se sube las gafas a la altura de sus ojos.Hasta ahí, todo iba normal, pero unos segundos después la cantante acaricia su cabello con la mano que le queda libre y se da cuenta que se le está quemando. Martina por su puesto reaccionó de inmediato y fue justo eso lo que le causó risa a muchos, incluso hasta a ella misma. El hecho quedó grabado en el celular de la cantante, quien después del susto, decidió compartirlo.La escena generó muchísima gracia entre todos los seguidores de la cantante, y hasta la ex reina y presentadora Paola Turbay reaccionó y aprovechó para dejarle un comentario."😂😂😂😂😂 Eres demasiado! " le escribió.
La cantante Martina ‘La Peligrosa’ compartió en su redes sociales un video en el que baila de una manera muy sensual.La artista movió sus caderas al ritmo de la canción ‘Solos’, su más reciente sencillo junto a Cabas. En el video podemos ver a Martina en lo que parece ser una habitación mientras que de fondo se escucha la canción y ella tiene puesto un vestidito negro corto dejando ver cada uno de los tatuajes que tiene en sus brazos y piernas.Los seguidores de la artista no se hicieron esperar con los comentarios en los que la aplaudieron por sus sensuales movimientos. El posteo hasta el momento tiene más de 16 mil me gusta."❤️❤️❤️❤️❤️La ame omg 🙌🙌🙌🙌🙌🙌", "Belleza puraaa 🔥🔥😍😍👏👏❤️❤️", "Andaaaa. Pero tú por qué eres tan bella???❤️", son algunos de los mensajes que le dejaron en su feed de Instagram.
La cantante Martina La Peligrosa siempre ha sido defensora de la cultura del pacífico y su música siempre defiende las tradiciones de su tierra. Esta vez decidió mostrar sus dotes bailando mapalé y dejó sin palabras a los fans.En un video que compartió en redes sociales aparece la bella Martina vestida con un top naranja y un short muy sexy bailando uno de los ritmos de danza africana más populares, el mapalé. Sus atributos y talento para esta danza fueron aplaudidos por muchos en redes sociales."Eso si es baile y eso si es música", "Que manera de moverse 😍 yo levanto los brazos para decir eh eh eh y ya debo tomarme un dolex porque amanezco aporriada", "Es costeña 🙌, no hay nada más que decir, señores", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en redes sociales. Algunos atribuyen su talento para el baile a sus raíces costeñas y aplauden su naturalidad y su amor por la música de nuestro país. Martina La Peligrosa está cada vez más sensual en redes y más bella que nunca.
La hermosa cantante Martina La Peligrosa, hermana de la también artista Adriana Lucía, tiene un talento increíble, personalidad arrolladora y también una belleza que para el tráfico.Recientemente, Martina posó en la orilla de la playa con un sexy bikini negro y sus fans quedaron admirados con su figura escultural, pues hasta le dijeron que parecía "una sirena encantada".Se trata de tres fotografías que publicó la cantante en sus cuenta de Instagram en las que aparece como si acabara de salir del mar y la llenaron de halagos."Si mi vida fuera un libro, tú estarías entre mis mejores páginas", "Estas más buena que un mote de queso", "Tanta belleza tirada en la playa y yo al otro lado del continente", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en las publicaciones.
Mientras pasa sus vacaciones en Cartagena, Martina La Peligrosa quiso regalarles una atractiva sesión fotográfica a sus seguidores de Instagram.Con un largo velo negro, Martina demostró que esta bien dotada y decidió colocarse un bikini que sacaba a relucir el bello frente que la identifica como una de las cantantes más bellas de Colombia.Actualmente Martina posee más de 2.1 millones de seguidores en Instagram. Su belleza sigue incrementando la lista de seguidores. Pero no solo el aspecto físico es el que le permite conquistar corazones, su personalidad y divertido estilo también le permiten ganar personas en redes sociales.En la galería que ya suma más de 9.500 ‘me gusta’, Martina posó con los brazos en la cabeza y con una mano en el rostro.Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar: “Hermosa”, “Con o sin cabello largo te ves espectacular”, “te quiero comer a besos bella”.Hace poco había compartido otras fotografías en vestido de baño con trasparencia y aberturas que dejaban mucho a la imaginación.Para esas imágenes, muchos comenzaron hacerle zoom a su pecho, pues tal parece que estaba desnuda.
Es conocido que Valentina Lizcano cuida su cuerpo y su salud gracias a un estilo de vida saludable y lleno de ejercicio físico. Por eso no es raro ver que la actriz presuma de toda esa dedicación.Esta vez, con un sencillo, pero seductor, video, Valentina dejó ver su tonificada figura. Al parecer, se estaba dando un baño de sol y aprovechó para deleitar a sus fans. No solo con su cuerpo, sino con un pequeño baile el ritmo de ‘Tú no sabes amar’ Martina La Peligrosa.“Demasiado linda, te admiro mucho”, le escribió una seguidora.Esta publicación se suma a la decena que tiene en vestido de baño con las que deja cada vez más enamorados a sus seguidores. Siempre la llenan de halagos y le piden que comparta sus secretos de belleza y alimentación.
Martina La Peligrosa se pasó de buena luego de modelar en una ardiente lencería que dejaba al descubierto su colota. La cantante posteó unas provocativas fotografías en su Instagram donde suele publicar contenido bastante atractivo y travieso. La envidiable figura de Martina fue el centro de atención y a más de uno casi se le sale el corazón con el derroche de sensualidad que alardeó. Te puede interesar: “Me maltratan las nalgas”: Jery Sandoval movió su cola sin ropa interior La colombiana posó de espaldas y sacó a relucir su retaguardia. Muchos chorrearon baba con la tremenda imagen que ya superó los 15.000 ‘likes’. El espectáculo grafico que generó la mujer fue elogiado por sus más de 2 millones de seguidores: “Martina te tenía cómo una buena chica!!, No seas mala!”, “Me encanta”, “Llamame jajaja”.
Un lamentable accidente en Armenia, Quindío, dejó a una familia sumida en el dolor tras la muerte de un bebé de apenas 9 meses, quien falleció luego de ingerir un adorno navideño. A pesar de los esfuerzos médicos durante tres días, el pequeño no logró superar las complicaciones ocasionadas por el objeto.El hecho ocurrió el pasado domingo 17 de noviembre en una vivienda ubicada en el occidente de la ciudad. Según informaron las autoridades, el menor estaba bajo el cuidado de sus abuelos cuando, en un momento de descuido, tomó una bola navideña, la introdujo en su boca y terminó tragándola.Desesperados, los familiares trasladaron al niño al área de urgencias de la clínica La Sagrada Familia, donde los médicos le brindaron atención inmediata; sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados, su organismo no resistió, y su fallecimiento fue confirmado el miércoles 20 de noviembre alrededor de las 6 p.m.El caso, inicialmente atendido por agentes del CAI La Unión de la Policía Nacional, fue asumido posteriormente por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín). Los uniformados realizaron la inspección técnica del cadáver en el depósito de la clínica antes de trasladarlo a la morgue de Calarcá para las diligencias correspondientes.Inician investigaciones para entregar el cuerpo del bebéLa necropsia del menor fue realizada este jueves 21 de noviembre en horas de la mañana por personal del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Una vez completados los procedimientos, el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle el último adiós.Este lamentable suceso ha encendido las alarmas sobre los riesgos que presentan los adornos navideños, especialmente para los más pequeños. En esta época del año, marcada por celebraciones y decoraciones coloridas, es importante que los padres y cuidadores redoblen las medidas de seguridad en sus hogares para evitar accidentes similares.Puedes ver | Marcela Reyes y Juan Sebastián Navarro jugaron ¡Basta!
Un lamentable accidente ocurrido la mañana de este jueves, 21 de noviembre, en la Autopista Norte de Bogotá, dejó un saldo fatal que enluta a una familia. Un árbol, debilitado por la fuerte ola invernal, cayó sobre varios motociclistas que transitaban por la zona, cobrando la vida de una joven que se desplazaba como pasajera en una motocicleta de la aplicación ‘Picap’.El siniestro ocurrió a las 8:45 a. m. a la altura de la calle 243, en sentido sur-norte. La emergencia generó el cierre total de la autopista mientras los organismos de socorro atendían la situación. Entre los afectados, además de la joven fallecida, se reportaron al menos 12 lesionados, quienes sufrieron caídas por el impacto de ramas o al intentar evitar el accidente.El conductor de la moto se encuentra recuperándose de las lesiones en un centro médico."Hoy fue mi hija, que no le pase a nadie más", dijo a Blu Radio, el padre de la joven. Armando Quintero, padre de la joven fallecida, se pronunció con dolor y frustración tras el accidente. En una entrevista con Blu Radio, hizo un llamado urgente a las autoridades para que se tomen medidas preventivas respecto al mantenimiento de los árboles en la ciudad."Uno nunca sabe cuándo es el último adiós, cuándo es el último saludo y la última cena. (...) Ojalá, Dios quiera, que lo que le sucedió a mi hija no le suceda a nadie más. Por favor, que la Alcaldía Mayor de Bogotá haga el mantenimiento de los árboles. Hoy fue mi hija. Que no le suceda a nadie más", expresó Quintero conmovido.Emergencia y caos en la zonaEquipos de Bomberos de la estación Bicentenario acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los afectados y trabajar en la remoción del árbol caído. Las autoridades de tránsito recomendaron tomar vías alternas, como la carrera Séptima, debido al cierre del corredor vial.Puedes ver | Marcela Reyes y Juan Sebastián Navarro jugaron ¡Basta!
La tierra volvió a moverse en Colombia la noche de este jueves 21 de noviembre. A las 7:03 p.m., un temblor de magnitud 4,0 fue registrado por el Servicio Geológico Colombiano, con epicentro en el municipio de Tona, en el departamento de Santander. Este movimiento telúrico, aunque de intensidad moderada, fue percibido en varios municipios cercanos, generando una lluvia de comentarios entre los habitantes de la región.Epicentro y alcance del movimiento telúricoEl sismo tuvo su origen en Tona, y se sintió en municipios cercanos: a 12 kilómetros de Santa Bárbara y 18 kilómetros de Floridablanca, otros municipios santandereanos que también sintieron el remezón. La profundidad del temblor, estimada en 182 kilómetros, ayudó a que su impacto se distribuyera ampliamente, pero sin causar mayores daños en la superficie.A pesar de su relativa lejanía, el movimiento no pasó desapercibido para los residentes de Bucaramanga y municipios aledaños, quienes rápidamente recurrieron a las redes sociales para compartir su experiencia. Algunos reportaron haber sentido vibraciones fuertes en edificios altos, mientras que otros mencionaron que el sismo los tomó por sorpresa mientras realizaban actividades cotidianas.Reacciones y balance tras el sismoEl evento no generó mayores afectaciones. Las autoridades locales y organismos de emergencia confirmaron que no hubo pérdidas humanas ni daños significativos en la infraestructura de las zonas afectadas. De igual forma, no se emitieron alertas especiales, aunque se mantiene el monitoreo preventivo de la actividad sísmica en la región.Vale la pena mencionar que el departamento de Santander, ubicado sobre el Nido Sísmico de Bucaramanga, es una de las zonas con mayor actividad tectónica en el país. Este fenómeno natural, aunque inquietante, forma parte del día a día de sus habitantes, quienes están acostumbrados a recibir movimientos telúricos de diferentes magnitudes con relativa frecuencia.
El nombre de Jhon Viáfara es recordado por muchos en Colombia y el mundo del fútbol por sus destacadas participaciones, especialmente cuando fue parte del histórico título de la Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004. Sin embargo, su legado deportivo se ha visto opacado por un oscuro capítulo de su vida que lo llevó a ser condenado a 11 años de prisión en Estados Unidos. La pregunta es clara: ¿por qué un exfutbolista exitoso terminó involucrado en actividades ilícitas? La respuesta está en una red de narcotráfico que lo arrastró, y un viejo amigo que lo introdujo en este mundo.'El Papá': El hombre que introdujo a Viáfara al narcotráficoEl vínculo de Viáfara con el narcotráfico no es algo fortuito ni reciente. Según las investigaciones de las autoridades colombianas y estadounidenses, esta relación comenzó por medio de Jaider Díaz Carabalí, conocido como 'El Papá', un hombre que fue amigo de la niñez del futbolista. Ambos crecieron en Robles, un pequeño corregimiento de Jamundí, Valle del Cauca, en donde compartieron su juventud. Sin embargo, mientras Viáfara seguía su camino hacia la fama en el fútbol, Díaz cayó en las redes del narcotráfico y comenzó a operar con carteles mexicanos y centroamericanos, usando su negocio de maquinaria pesada como fachada.La ambición de Viáfara que lo llevó al narcotráficoDíaz, quien se había convertido en un capo del narcotráfico, buscó a su antiguo amigo para que lo ayudara a coordinar envíos de cocaína hacia Estados Unidos. Viáfara, por su parte, no estaba atravesando un buen momento financiero tras su retiro del fútbol y aceptó la oferta de 'El papá', quien le prometió una vida de lujo.Fue entonces cuando el exfutbolista se convirtió en un operador de la red de narcotráfico, coordinando reuniones con narcotraficantes y facilitando el transporte de la droga.La caída y la extradiciónEntre 2016 y 2019, la organización de 'El Papá' fue desmantelada en varios operativos, con incautaciones de cientos de kilos de cocaína. Durante las investigaciones, Viáfara fue identificado como 'El Futbolista', un alias que le fue asignado debido a su reconocimiento público. A pesar de su intento de defenderse alegando que había sido víctima de un montaje, las pruebas en su contra fueron contundentes, y en 2020 fue extraditado a Estados Unidos.Allí, fue condenado por conspiración para importar y distribuir cocaína, recibiendo una sentencia de 11 años de prisión. Mientras su vida se desmoronaba, su antiguo amigo, 'El Papá', eludió la justicia por un tiempo, refugiándose en las montañas del Cauca. No obstante, fue capturado y ahora enfrenta una extradición a Estados Unidos, donde podría encontrarse con Viáfara en algún penal.Puedes ver | Netflix anunció que realizará una docuserie sobre James Rodríguez
Jhon Eduis Viáfara Mina, quien alguna vez brilló en los estadios del mundo y fue clave en la histórica victoria del Once Caldas en la Copa Libertadores de 2004, hoy enfrenta una realidad muy distinta. Desde una prisión en Atlanta, Estados Unidos, cumple una condena de 135 meses tras declararse culpable en noviembre de 2020 de conspiración para importar más de cinco kilogramos de cocaína a territorio estadounidense.Viáfara, conocido por su talento en equipos como América de Cali, Portsmouth de Inglaterra y Real Sociedad en España, dejó una huella imborrable en el fútbol colombiano. Su gol en la final de la Libertadores contra Boca Juniors fue el primero en abrir el camino hacia un título histórico. Sin embargo, la gloria futbolística quedó empañada al ser extraditado en 2019 por cargos relacionados con narcotráfico y concierto para delinquir.Las investigaciones revelaron que, entre 2017 y 2018, Viáfara formó parte de una organización criminal vinculada al envío de cocaína hacia Estados Unidos. Según las autoridades, esta red, que mantenía nexos con el cartel de Sinaloa, utilizaba embarcaciones rápidas y aeronaves para transportar la droga. Durante las operaciones, se incautaron 2.5 toneladas de cocaína, valoradas en cerca de 28 millones de dólares, y se capturaron 20 personas.Un fenómeno recurrenteEl caso de Viáfara no es aislado. La reciente aprobación de la extradición del exfutbolista Rolan de la Cruz por la Corte Suprema de Justicia de Colombia refuerza una triste realidad: algunos ídolos del deporte han terminado involucrados en actividades ilícitas. De la Cruz, quien militó en equipos como Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, enfrenta cargos similares en Estados Unidos por ser parte de una red de narcotráfico desde 2016.El traslado de De la Cruz a territorio estadounidense solo espera la firma del presidente Gustavo Petro. Este caso revive las historias de jugadores como Viáfara, quienes pasaron de ser íconos deportivos a protagonistas de crónicas judiciales.Reflexiones desde la cárcelDesde su celda, Viáfara ha compartido reflexiones sobre su caída en entrevistas con medios como La Patria. Reconoce los errores que lo llevaron a perder su libertad y el impacto de sus decisiones en su vida y la de sus seres queridos. A pesar de su situación, su nombre permanece ligado al recuerdo de aquel glorioso Once Caldas que desafió las probabilidades y conquistó América.La historia de Jhon Viáfara es un recordatorio de cómo las malas decisiones pueden transformar radicalmente una vida de éxito, dejando preguntas sobre el entorno y las circunstancias que empujan a figuras públicas hacia caminos oscuros.Mira también: Nelson Velásquez condenado a pagar cárcel