A través de redes sociales se hizo viral una cadena de videos en los que cientos de cuervos se posan y revolotean en una zona residencial de Kyoto, una ciudad de Japón; usuarios en redes sociales relacionan el extraño comportamiento con un supuesto fin del mundo.
Las impactantes imágenes, de las que se desconoce su fecha de grabación, dejaron con los 'pelos de punta' a internautas que no dudaron en compartir distintas teorías sobre lo que supuestamente habría ocasionado el 'revuelo' de las aves.
Aunque algunos opinaron que se trataba de una advertencia sobre terremotos o desastres, otros se fueron al extremo y hasta lo relacionaron con un supuesto 'juicio final'. Algunos creyentes compartieron qué dice la biblia sobre estos comportamientos animales.
"Ezequiel 38:20, asegura que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y todos los animales que se arrastran sobre la tierra, y todos los hombres sobre la superficie de la tierra temblarán en mi presencia; también se derrumbarán los montes, se desplomarán los precipicios y todo muro caerá por tierra" , describió un tuitero.
Publicidad
Por el momento , se desconoce a ciencia cierta el comportamiento de las aves, que se dejaron ver sobre techos, ventanas, vías, vehículos y árboles; sin embargo, usuarios de redes sociales recordaron varios videos compartidos en redes sociales, en lo que se ve el desespero de cientos de aves en los cielos de Siria y Turquía, horas antes del temblor de 7,8 que causó la muerte de más de 13.000 personas.
Así mismo, y también se hizo viral el hallazgo de miles de peces muertos en la orilla del mar en la ciudad de Itoigawa, Japón. El fenómeno aún es un misterio.
Publicidad
“La tierra está hablando, y nadie se da cuenta. En un futuro cercano, cuando esto sea peor de lo que ya es, ahí el ser humano se va a dar cuenta del daño que le causamos a la tierra” , "ha llegado el principio del fin" , "el juicio es ahora", son algunos de los comentarios en Twitter.
MILES DE CUERVOS SOBRE JAPON Y TAMBIEN SOBRE REINO UNIDO 👇👇👇 IGUAL QUE EN TURQUIA pic.twitter.com/mjXkxDwH07
— Javier Clavijo 🇺🇾 (@JavierC35957887) February 10, 2023