Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer embarazada fue asesinada por su expareja saliendo de la iglesia en Santander

La joven fue atacada a puñaladas a plena luz del día y ante decenas de fieles que no pudieron contener la agresión que le costó la vida.

Adriana Escalante, mujer víctima de feminicidio en Santander
Adriana Escalante, mujer víctima de feminicidio en Santander
/Foto: Twitter @zareth2112

La violencia contra las mujeres sigue siendo protagonista, luego de que se conociera otro caso de feminicidio, esta vez en el corregimiento de las Mercedes, Sardinata, municipio del Norte de Santander.

La mujer identificada como Adriana Escalante habría recibido al menos siete puñaladas a manos de su ex pareja sentimental, el cual la interceptó cuando salía de misa, todo esto frente al parque principal del corregimiento.

Familiares de la víctima indicaron que el homicidio se produjo por un lío pasional y que la mujer se encontraba en embarazo. Habitantes del sector aseguraron que la joven trabajaba como empleada en una tienda de venta de licor.

Al parecer la mujer fue auxiliada por habitantes del sector, los cuales la llevaron a un centro asistencial, pero debido a sus heridas debió ser llevada al hospital del municipio de Sardinata, motivo por el cual la mujer no aguantó y murió en el camino.

Publicidad

La comunidad lamentó lo ocurrido y rechazó tajantemente el hecho, indicando que están indignados debido a que ningún policía de la estación salió a capturar al homicida, “Acá tenemos una estación de Policía de adorno, porque los uniformados no salen a patrullar ni atender casos por miedo, pues como ya les han disparado desde las montañas, entonces acá no hay autoridad alguna” indico un habitante.

La joven mujer tenía tan solo 26 años y habría dejado huérfanas a dos niñas de 7 y 10 años. El atacante al parecer huyó, aprovechando el revuelo por el traslado urgente de la mujer al centro asistencial.

Publicidad

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para identificar al asesino y poder dar con su paradero, luego de que este hecho se le sume a varios feminicidios ocurridos en Colombia en lo que va del 2023, encabezando la lista el de la Dj Valentina Trespalacios.

Te puede interesar: Las colecciones más extrañas de los famosos

  • Publicidad