Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: masajistas se 'agarraron' a puños por clientes en playa de Cartagena

Las dos mujeres protagonizaron un vergonzoso hecho frente a varios turistas que miraban aterrados.

Cartagena.jpg
Cartagena
/ Foto: AFP

Loscasos de intolerancia cada vez son más en el país y por medio de las redes socialesse viralizan casos de este tipo que causan indignación entre cientos de internautas. Esto fue lo que sucedió hace poco cuando por medio de Twitter se dio a conocer la brutal pelea que protagonizaron dos mujeres en una de las playas en la ciudad de Cartagena .

Lo que se dice, es que al parecer, las dos son vendedoras de la zona y se dedican a hacerle masajes a los turistas y la pelea habría comenzado a raíz de esto, pues buscaban quedarse con la venta de su servicio a un extranjero.

Lo que se ve en la filmación que ya se viralizó en diferentes plataformas digitales, es que una de las mujeres tenía a la otra tirada en el piso golpeándola bastante fuerte. Luego de algunos segundos se separaron, pero siguieron discutiendo diciéndose palabras obscenas bajo la atenta mirada de las personas que circulaban por la zona.

Luego de esto, un hombre que estaba cerca se 'metió' en la pelea y comenzó a amenazar a una de las mujeres con golpearla con un balde que tenía en la mano, situación que alertó a la vendedora y prefirió alejarse un poco para evitar ser lastimada.

Publicidad

En ese momento la persona que grababa y algunos turistas les pidieron que se calmaran para evitar que la situación se saliera de control.

La filmación se cortó luego de más de minuto y medio, por lo que no se sabe en qué terminó la pelea de las mujeres por venderle a los turistas.

Publicidad

Esta situación causó un gran revuelo en las redes sociales, pues según algunos internautas, las vendedoras hicieron quedar mal al país ya que los turistas viajan a Colombia para conocer su cultura y ese tipo de situaciones no hablan bien de lo que realmente somos.

Te puede interesar: Las colecciones más extrañas de los famosos

Publicidad

  • Publicidad