Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bus de Millonarios fue atacado a piedra; así quedó Juan Pablo Vargas tras la agresión

Las agresiones iniciaron luego de que los jugadores de Millonarios se retiraran de la cancha, tras el golpe que un desadaptado le dio a Daniel Cataño.

Juan Pablo Vargas, jugador de Millonarios alcanzado por una piedra
Juan Pablo Vargas, jugador de Millonarios alcanzado por una piedra
/Foto: captura Twitter @camusbernal y Instagram @juan_pablo_vargas_fans

La tarde de futbol en Ibagué se vio opacada luego de que un hincha del conjunto Vinotinto burlara la seguridad e ingresara al césped del Manuel Murillo Toro, el inadaptado corrió en dirección al volante de Millonarios, Daniel Cataño, dándole un puño mientras este estaba de espaldas.

De inmediato el jugador se volteó y persiguió al hincha hasta también empujarlo, acción por la cual el árbitro del partido, Wilmar Roldán, amonestó con una tarjeta roja a Cataño, lo que provocó la indignación del plantel azul.

Tras una reunión entre los jueces, jugadores de ambos equipos y los presidentes de los clubes, se definió que Millonarios no jugaría el partido, argumentando que había dejado de ser un tema de deporte, a ser una agresión que no podía pasar desapercibida y se debía dejar un precedente en todo el país, por lo que abandonaron el terreno de juego.

Pero allí no termino todo, pues el plantel bogotano fue atacado cuando pretendía ir hacia el hotel, luego de que el bus se varara y se demoraran en salir del estadio. A pesar de que la Policía los escoltaba, fueron interceptados por hinchas del Tolima, los cuales atacaron el bus a punta de piedra.

Publicidad

El jugador Juan Pablo Vargas, defensa de millonarios, fue alcanzado por una de las piedras que ingreso por una de las ventanas del bus, impactándolo en la espalda. El jugador documento con su celular lo sucedido y compartió todo en sus redes sociales, indicando que: “Imagínense donde haya sido en la cabeza”.

Publicidad

Además a esto se le suma la provocación que recibió el equipo desde su llegada a Ibagué, donde Daniel Cataño fue insultado y ofendido por algunos hinchas que lo esperaban en el hotel de concentración, en ese momento el jugador solo les envió un “beso” como respuesta a los insultos.

Las opiniones están divididas, aunque la mayoría apoyó la decisión del equipo embajador de no jugar, dándole prioridad a la vida y al respeto por encima del juego. Sin embargo, las declaraciones del presidente del club tolimense no cayeron bien luego de que criticara que millonarios hubiese abandonado la cancha, ya que según él, es un acto antideportivo y al parecer piensa pedirle a la Dimayor los puntos del partido.

Te puede interesar: Las colecciones más extrañas de los famosos

Publicidad

  • Publicidad