Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Revelan identidad de hombre que golpeó en la cancha a Daniel Cataño

Tras ser agredido por la espalda, el futbolista reaccionó empujando al hombre y esto le costó la expulsión del partido.

Agresor del futbolista Daniel Cataño.jpg
Agresor del futbolista Daniel Cataño
/ FOTO: Unión de imágenes de Twitter @lavozembajador y @alejaa_452

Un bochornoso hecho se presentó en la noche del domingo 12 de febrero justo cuando se disponía a comenzar el encuentro entre Millonarios y Deportes Tolimaen Ibagué; la situación aumentó de nivel, al punto de que no hubo partido y los jugadores del equipo 'Embajador' fueron atacados en el bus.

Todo inició cuando los jugadores se encontraban en la cancha del estadio Manuel Murillo Toro, de la Ciudad de Ibagué, esperando el pitazo inicial para el encuentro deportivo por la cuarta fecha del fútbol profesional colombiano.

Pero antes de que los jugadores tocaran el balón, un hombre irrumpió el campo de juego y se dirigió hasta donde estaba el futbolista Daniel Cataño, de Millonarios, para agredirlo.

El invasor tomó por la espalda al jugador y le dio un fuerte golpe en la cabeza que casi lo tumba al suelo; de inmediato Daniel reaccionó girándose y dándose cuenta que se trataba de un supuesto hincha del Tolima que tras el golpe salió corriendo para evadirse tanto del jugador, como de las autoridades.

Publicidad

El jugador, en medio del estupor, reaccionó de forma inadecuada corriendo detrás del supuesto hincha a quien también empujó; esta reacción le costó a Daniel Cataño la expulsión de la cancha y la inhabilidad para jugar el partido.

La situación desató el disgusto por parte de los futbolistas de Millonarios que, en solidaridad con su compañero y considerando que no había garantías de seguridad hacia ellos, se negaron a jugar el partido.

Publicidad

La agresión que cometió el hombre invasor de la cancha desató una polémica entre hinchas que aplaudieron su grosero actuar y además insultaban a Cataño, quien anteriormente fue jugador del Tolima y ahora hace parte de Millonarios; y entre otros tantos que consideraron que debe ser castigado el actual de supuesto hincha.

Y en medio de la polémica por la agresión del sujeto, varias personas en redes sociales se encargaron de revelar la supuesta identidad del hombre que golpeó al futbolista, a quien identificaron como Alejandro Montenegro, de quien viralizaron sus fotos exigiendo a las autoridades que lo judicialicen por invadir la cancha y por poner en riesgo la seguridad del jugador.

Este es el momento en que el hombre golpea a Daniel Cataño

Publicidad

  • Publicidad