Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Una persona muerta deja incendio de viviendas en Bogotá

Bomberos reportaron la recuperación de una persona que había quedado atrapada entre las llamas, pero lamentablemente ya estaba sin signos vitales.

Incendio en Bogotá.jpg
Incendio en Bogotá
/ FOTO: Bomberos Bogotá

Una lamentable tragedia se presentó en la tarde del domingo 12 de febrero en el Sur de Bogotá, donde un fuerte incendio dentro de una casa dejó una persona muerta y más de tres viviendas afectadas.

Los hechos se desataron dentro de una vivienda ubicada en el barrio Vitelma, más exactamente en la diagonal 9D Sur con carrera 7A, barrio San Cristóbal, donde un presunto corto circuito desató las chispas que desencadenaron en llamas que rápidamente se extendieron por toda la casa.

Debido a la magnitud que lograron las llamas, dos viviendas más se incendiaron y terminaron con serias afectaciones en sus estructuras y los propietarios reportaron pérdida de enceres.

Hasta el lugar de la emergencia hizo presencia personal de Bomberos que trabajaron durante varias horas para apagar las llamas y controlar puntos calientes que pudieran volver a desatar el incendio; autoridades también llegaron al lugar y reportaron que aparte de las tres casas incineradas una persona perdió la vida tras quedar atrapada entre las llamas.

Publicidad

Bomberos Bogotá informó, a través de su cuenta en Twitter que en medio del operativo de rescate recuperaron a una persona del interior de una de las casa pero, desafortunadamente, ya no tenía signos vitales.

Por su parte la Policía Nacional, junto con el Grupo de Investigación de Incendios, inició una investigación para determinar qué pudo haber desatado el incendio en el que se maneja una primera hipótesis de un corto circuito.

Publicidad

De igual forma Bomberos hicieron un llamado a la comunidad a evitar ingresar a las viviendas debido a que el humo que se acumuló en las casas podría generar afectaciones de salud.

  • Publicidad