Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan delicados detalles de tragedia en Ibagué: la niña habría sido asesinada junto a su tío

En este extraño caso habría un doble asesinato y un suicidio dentro de la residencia a la que logró entrar el papá de uno de los hombres muertos.

Encuentran muerta a niña de 9 años junto a dos jóvenes en Ibagué
Encuentran muerta a niña de 9 años junto a dos jóvenes en Ibagué
/Foto: captura Noticias Caracol

Hay consternación en Ibagué por laextraña muerte de una niña de 9 añosquien en la mañana del jueves 7 de febrero había sido reportada por su mamá como desaparecida; la menor de edad apareció sin vida en la tarde junto a dos hombres dentro de una residencia.

Y aunque hasta el momento es un misterio cómo se dieron los hechos y por qué la menor de edad resultó dentro de un lugar que en su mayoría es alquilado por adultos para encuentros sexuales, las autoridades ya lograron obtener algunas pistas que llevarían a aclarar el caso.

Pues una de las pruebas que tienen los investigadores en su poder son los videos de cámaras de seguridad del sector que captaron parte del recorrido que hizo la menor de edad junto a su tío, identificado como Ricardo Olaya, de 22 años, y otras imágenes que grabaron el ingreso de la niña acompañada por su tío y otro hombre a la residencia.

Lamentablemente, horas después de ese ingreso las autoridades encontraron los tres cuerpos sin vida dentro de una de las habitaciones de la residencia.

Publicidad

Y en medio de la investigación llamó la atención de las autoridades la presencia de un hombre que los abordó antes de que entraran a la habitación y les dijo que adentro había tres personas muertas; el hombre se identificó como el papá de uno de los adultos que estaba adentro con la niña.

Por eso el hombre fue trasladado por la Policía para rendir una entrevista en la que reveló varios detalles del caso, como que la habitación donde ocurrieron los hechos había sido alquilada por él hace cerca de un año.

Publicidad

En diálogo con Blu Radio el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló algunos detalles del caso, así como de la versión que rindió el papá de uno de los hombres fallecidos.

Sobre los cuerpos sin vida detalló que la niña presentaba varias heridas con arma blanca, al igual que su tío quien se encontraba también tendido junto al cuerpo de la pequeña.

Al lado de la cama, en una colchoneta se encontraba el cuerpo sin vida del otro hombre, de 30 años y de quien aún no se revela su identidad; sobre esta tercera persona el coronel Oviedo detalló que no presenta lesiones visibles y que, al parecer, se suicidó ingiriendo un veneno.

Y en cuanto a la versión que dio el papá del joven que se habría suicidado, se conoció que el hombre aseguró ser quien tenía en alquiler la habitación y que su hijo le había comentado el miércoles que iba a ir allí en horas de la noche para compartir con unos amigos.

Publicidad

El hombre dijo a las autoridades que en la mañana su hijo lo llamó y le dijo que fuera urgente hasta la residencia que tenía algo que mostrarle; sin embargo, cuando llegó hasta el lugar ya su hijo no le respondió más y al ingresar encontró los tres cadáveres.

La autoridades analizan la declaración y otras pruebas con las que se busca establecer cómo y por qué ocurrieron los hechos, además de determinar si hay más personas involucradas en el doble crimen.

Publicidad

  • Publicidad