Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia en Ibagué: encuentran muerta a niña de 9 años junto a dos jóvenes en una residencia

Los tres cadáveres fueron descubiertos luego de que las autoridades llegaran hasta la residencia siguiendo cámaras de seguridad que captaron el momento en que la menor de edad ingresa.

Encuentran muerta a niña de 9 años junto a dos jóvenes en Ibagué
Encuentran muerta a niña de 9 años junto a dos jóvenes en Ibagué
/Foto: captura Noticias Caracol

Un aterrador hecho tiene conmocionados a los Ibaguereños luego de que se confirmara el hallazgo de una niña de 9 años sin vida, junto a otros dos cadáveres en una residencia ubicada en el barrio América; la menor y uno de los jóvenes, quien era su tío, estaban reportados como desaparecidos.

Según las autoridades, el tercer cuerpo encontrado sin vida al interior del lugar correspondería al de un hombre de 30 años.

Además, se conoció que el tío de la pequeña, identificado como Ricardo Olaya, de 22 años, pidió permiso a la mamá de la niña para que supuestamente lo acompañara a la tienda pero no regresaron.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Oviedo, explicó que el macabro hallazgo se dio luego de que hicieran seguimiento a la niña por medio de cámaras de seguridad, hasta que la vieron ingresar a la residencia en compañía de los dos hombres.

Publicidad

"Empezamos a golpear en cada una de las habitaciones y sale una persona, un hombre, que nos manifiesta que al interior de la habitación el hijo está muerto. Inmediatamente, ingresamos encontramos dos hombres y la menor de edad al interior muertos", reveló el coronel.

Aunque las trágicas muertes aún son materia de investigación, durante el levantamiento de los cadáveres, según versiones extraoficiales, se habría evidenciado que los cuerpos no presentaban signos de violencia, por lo que las causas de las muertes y los móviles del hecho, siguen siendo un misterio.

Publicidad

Además, El Tiempo conoció que el hombre de 30 años habría pedido prestada la habitación a su papá, quien no volvió a ingresar hasta este jueves en la mañana, cuando ya las tres personas, entre ellas la menor, estaban sin vida.

Te puede interesar: ESCULKANDO: ¿Qué hay en el bolso de Lala Sarmiento?

  • Publicidad