Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió Luis Fernando Múnera, reconocido actor, a sus 73 años

El actor era reconocido por su papel en grandes producciones como 'El Bogotazo' y 'Pedro el Escamoso'.

Murió Luis Fernando Múnera
/Foto: captura Caracol Televisión

Luis Fernando Múnera, reconocido actor y locutor colombiano, falleció en las últimas horas a su 73 años; el artista, considerado uno de los grandes en la actuación, es reconocido por su papel en grandes producciones como 'Pedro El Escamoso', 'El Bogotazo', 'La estrategia del Caracol', entre otras.

La información fue confirmada por el programa 'La Red' y el programa matutino de Caracol Televisión 'Día a Día', en sus redes sociales.

"Lamentamos informar que el veterano actor Luis Fernando Múnera falleció. El actor era conocido por producciones como El Bogotazo, Pedro El Escamoso, Pocholo, entre otros, en el que siempre entregaba todo su talento. Le enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos", indica la publicación.

Múnera nació el 5 de abril de 1949 y desde 1981 participó en más de 40 programas televisivos, y 10 producciones de cine.

Publicidad

En sus últimas participaciones actores estuvieron 'El chapo' (2017), 'Garzón' (2018), 'Siempre serás amado' (2019), 'Más allá del tiempo' (2019) y 'Antes del fuego' (2020).

Así mismo, en la pantalla grande, hizo parte de 6 proyectos, entre ellos: 'Paraíso travel' (2008) y 'El paseo' (2010), dirigida por Harold Trompetero y producida por Dago García.

Publicidad

Por el momento se desconoce en que circunstancias se dio la muerte del actor que hoy enluta la televisión colombiana; sin embargo, amigos, colegas y fanáticos de su profesionalismo se tomaron las redes sociales para expresas sus condolencias.

Te puede interesar: ESCULKANDO: ¿Qué hay en el bolso de Lala Sarmiento?

  • Publicidad