Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A Petro le quedan dos meses astralmente: astrólogo contradice a medios que lo malinterpretaron

El astrólogo de La Kalle aseguró que debido a la mala interpretación de otros medios, su vida corre peligro.

El astrólogo Daniel Daza ha logrado gran reconocimiento en Colombia debido a varias predicciones en las que se han cumplido los anuncios que hace gracias a su interpretación de la Carta Astral.

Son varios los anuncios de Daza que se han cumplido, como la muerte de Vicente Fernández; pero sin duda, la que más reconocimiento le dio fue la predicción en la que anunció en el programa KALLEJIANDO, de La Kalle, el triunfo para Gustavo Petro en la segunda vuelta de elecciones presidenciales de Colombia.

Posterior a ello, el astrólogo hizo otra lectura astral en la que, meses después de la posesión del mandatario, habló sobre unas dificultades de salud que lo llevarían a ausentarse de algunos compromisos políticos; pero Daniel Daza fue mucho más allá y hasta aconsejó al presidente a prestarle atención a sus salud ya que podría desencadenarse algo más grave.

Debido a los aciertos en la lectura a la Carta Astral que sabe hacer el astrologo, desde varios medios de comunicación lo han estado buscando para que hable sobre Gustavo Petro y lo que le depara; pero lastimosamente, en los últimos días uno de sus pronunciamientos fue manejado incorrectamente y se prestó para que la información de tergiversara.

Publicidad

Pues Daniel Daza expresó para ese medio que Gustavo Petro está regido por un signo que atraviesa por su mejor año astral y que aún le quedan dos meses de ese mejor año para poder realizar trabajos correctamente y obtener resultados favorables; después de eso, se comenzaría a ver los resultados de lo bueno y lo malo que ha hecho en lo que lleva de Gobierno.

Dichas expresiones fueron plasmadas en notas digitales en las que, según expresa Daniel "se tituló solamente que yo decía que a Petro le quedaban dos meses", algo que se prestó para malas interpretaciones en las que personas comenzaron a atacar al astrólogo asegurando que había dicho que "Petro se moría en dos meses" o que "A Petro solo le quedaban dos meses de Gobierno".

Publicidad

Ante la oleada de reacciones que se desató, el astrólogo tuvo que abandonar Bogotá por seguridad, debido a que comenzaron a amenazarlo y a tildarlo de paramilitar.

Por eso en diálogo con Kallejiando Daniel Daza contradijo a los medios de comunicación que titularon de esa manera y expresó que le distorsionaron su información y que eso desató reacciones que ahora tienen en riesgo su seguridad y su vida.

  • Publicidad