Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sacerdote que murió en bar de Medellín no habría sido asesinado: ¿Nuevo giro?

Las autoridades están tras la pista del hombre que abandonó al cura en el bar y se le llevó sus cosas.

Javier Eduardo González Pertuz
Javier Eduardo González Pertuz
Facebook @espitia.yenny

Continúa el misterio por la extraña muerte del sacerdote Javier Eduardo González Pertuzquien apareció sin vida dentro de un bar en Medellín durante la madrugada del sábado 4 de febrero.

La investigación sobre este caso ha despertado varias hipótesis frente al misterio que rodea el deceso del religioso que falleció tras compartir unas bebidas junto a otro hombre en un establecimiento nocturno de la ciudad.

Sin embargo, el reciente resultado de un examen toxicológico realizado al cuerpo del religioso arrojó una conclusión inesperada y que daría un giro en la investigación de los hechos.

Pues aunque entre las hipótesis se maneja un posible homicidio por envenenamiento o por exceso de alguna sustancia para dopar y robar al hombre, al parecer, su muerte fue de manera natural.

Publicidad

Esto se conoció luego de que El Tiempo revelara detalles de dicho examen y en el que se estableció, según este diario, que el cuerpo de Javier Eduardo González Pertuz no presenta evidencias de drogas o algún narcótico.

"Negativo para sustancias", indica el informe que agrega: "La muerte fue consecuencia natural y directa de muerte en estudio", por lo que estaría perdiendo fuerza la hipótesis de homicidio y se podría comenzar a contemplar una muerte natural.

Publicidad

Sin embargo, aún falta conocer los resultados de otros exámenes como la necropsia que determinarían exactamente cómo falleció el sacerdote; de igual forma, las autoridades están tras la pista del hombre que estuvo con él en el bar y que quedó captado en cámaras saliendo con las pertenencias de Javier Eduardo González.

Cabe recordar que este caso inició en la noche del viernes 3 de febrero cuando el padre salió del Seminario Misionero San José, donde trabajaba formando a jóvenes; según la cronología de los hechos, el religioso se dirigió a la 1:00 a.m. a un bar ubicado en la carrera 70A con calle 42, en el barrio Laureles donde se encontró con un hombre.

El sacerdote y su acompañante se ubicaron en una mesa del fondo del establecimiento y compartieron durante cerca de media hora unas bebidas hasta cuando, según las imágenes recolectadas por los investigadores, el acompañante del cura sale del bar y llevándose las pertenencias, celular, el reloj y la billetera de Javier Eduardo González Pertuz.

Mientras tanto, el sacerdote quedó tendido sobre la mesa y sin reaccionar, por lo que los trabajadores del lugar pensaron que estaba borracho; pero a la hora de cerrar y cuando lo sacaron del bar descubrieron que el hombre estaba muerto.

Publicidad

Aún es un misterio qué ocurrió con Javier Eduardo y cuál es el paradero del hombre que lo abandonó y se llevó sus cosas.

Te puede interesar: Curiosos hallazgos en el bolso de Lala Sarmiento

Publicidad

  • Publicidad