La violencia contra los niños no se detiene. Un hecho indignante se presentó en el municipio de Galapa, Atlántico, donde se reportó un caso de violencia infantil que cobró la vida de una bebé de 3 meses, la cual presuntamente fue abusado por su padrastro no solo físicamente, sino sexualmente.
El hecho ocurrió exactamente en la Urbanización Mundo Feliz, donde señalan al hombre de 17 años, como el principal sospechoso del caso que actualmente está siendo investigado por las autoridades. Al parecer todo ocurrió en ausencia de la madre, quien se conoció es una mujer mayor de edad, que se encontraba fuera de casa porque estaba trabajando.
Por lo tanto todo indica que el agresor aprovechó que se encontraba a solas en la casa junto al bebe, y cometió el hecho atroz que tiene conmocionado a toda la comunidad, que tras conocer lo sucedido le ha solicitado a las autoridades que busquen la manera de esclarecer qué fue lo que realmente sucedió cuanto antes para que se haga justicia
Publicidad
Según las declaraciones emitidas por Luis Oquendo, secretario de Gobierno Municipal "es una persona de 17 años, padrastro de la menor. La bebé llegó sin signos vitales al hospital, de todas maneras la revisaron y se dan cuenta de las lesiones. Producto de ello se da la captura del victimario".
Es así entonces como se espera que se ante el hecho detestable al joven agresor se le aplique toda la ley, ya que se sabe que por ser menor de edad podría salir protegido o eximido de ciertos cargos o castigos .
Publicidad
Publicidad