Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Celulares iPhone por tan solo $500.000: la nueva apuesta de un almacén en Colombia

La adquisición de estos dispositivos al parecer solo podrá hacerse a través de las compras virtuales en la página web.

Imagen referencial: Celulares
Imagen referencial: Celulares
/Foto: Getty Images

Hace algunas semanas los precios de muchos productos bajaron considerablemente, esto gracias a que muchos almacenes de cadena decidieronbajar los precios de alimentos, productos en general e incluso artículos electrónicos.

Dentro de esos artículos se encuentran hornos microondas, neveras, freidoras de aire, televisores, y otros electrodomésticos más. Incluso esto vino bien cuando por una emergencia en las faldas del volcán cerro bravo, muchas familias se quedaron sin gas y optaron por adquirir estos artículos para poder comer sin usar el servicio público.

Ahora un almacén de cadena muy reconocido ha lanzado una gran promoción, esta vez se trata de los bajos precios de unos celulares que suelen ser bastante costosos, lo que ha generado todo tipo de recciones, pues los dispositivos son los más caros del mercado y a diferencia de muchos no suelen bajar de precio.

Se trata de olímpica, una cadena de almacenes que lleva bastantes años en el país, quienes han decidido poner a la venta celulares reacondicionados de la marcaiPhone, estos dispositivos tienen la característica de que presentaron leves problemas y fueron reparados por técnicos especializados, razón por la cual se venden a un precio mucho menor.

Publicidad

En estos almacenes se podrán comprar: IPhone 7, 8, X, XS, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, 12, 12 mini, 12 Pro, 12 Pro Max, 13, 13 Pro, 13 Pro Max y la última referencia que es el IPhone 14 en todas sus gamas. Estos celulares podrán encontrarse desde los $479.000, precio correspondiente a la versión 7 del dispositivo, por lo que las otras referencias costarán más, pero considerablemente menos que lo normal.

Cabe resaltar que para comprar los dispositivos se podrá únicamente a través de la página web de Olímpica, donde deberá registrarse con sus datos personales y hacer efectivo el pago con una tarjeta, ya sea débito o crédito.

Publicidad

Te puede interesar: Diomedes Díaz y los datos que no conocías

  • Publicidad