Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cuatro razones por las que el sexo te ayuda a REJUVENECER

Conoce cuatro razones por las que tener sexo con tu pareja.

1439_Foto: Pixabay
Pausa en el trabajo para tener sexo
Foto: Pixabay

Según David Weeks, neuropsicólogo del Royal Hospital de Edimburgo, Escocia, las parejas que mantienen relaciones sexuales con regularidad gozan de una mejor salud y pueden llegar a lucir hasta 10 años más jóvenes.

 

Y es que son varios los beneficios de hacer el amor, por lo que a continuación te presentamos una lista de las principales razones para entregarse a las artes amatorias, además del placer, por supuesto:

 

Publicidad

1-Combate la gripe:

 

Publicidad

Un estudio publicado por la revista Psychological Reports explica que las personas que tienen sexo de manera regular gozan de más defensas en su sistema inmunológico, por lo que son más resistentes a la gripe y los resfriados.

 

2-Controla problemas del corazón:

 

Publicidad

El sexo es un gran aliado a la hora de prevenir y combatir las enfermedades cardiovasculares y otros problemas del corazón, según investigaciones publicadas por la American Journal of Cardiology.

 

Publicidad

3-Remedio para el insomnio:

 

Expertos de la Universidad Estatal de Nueva York encontraron que el semen contiene sustancias químicas como la melatonina, que ayuda a tratar los trastornos de sueño.

 

Publicidad

4-Te hace más feliz, pero en su justa medida:

 

Publicidad

De acuerdo a estudios de científicos de la Universidad Carnegie Mellon, en Pittsburg, tener sexo con mayor frecuencia no está directamente relacionado a la felicidad.

 

Por el contrario, en un experimento con 128 personas casadas, de entre 35 y 65 años, se descubrió que al incrementar la regularidad de las relaciones hubo una disminución en la espera y, en consecuencia, del disfrute del sexo.

 

Publicidad

Los expertos sí recomiendan, sin embargo, hacer el amor constantemente, pero sin abusar.

Publicidad

  • Publicidad