Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cocodrilo devora a niña de 8 años ante la mirada aterrada de sus amigos

En medio del intento por salvar a la niña, ciudadanos cazaron y sacrificaron al animal.

Cocodrilo
/ Foto: Getty Images
ozgurcankaya/Getty Images/iStockphoto

Una historia de terror vivieron varios niños y adultos al no poder evitar que un cocodrilo devorara a una niña de tan solo 8 años.

Los hechos ocurrieron en la isla de Burú, en Indonesia, donde la pequeña, llamada Suci Ramadhani, se encontraba nadando junto a varios amiguitos cuando fueron sorprendidos por el imponente animal.

Sin darles oportunidad de escapar, el cocodrilo cazó a la niña y la arrastró hacia una zona con mayor profundidad de las aguas del río Teluk Kayeli, según información de medios internacionales.

Publicidad

Los gritos desesperados de los otros niños alertaron a la población, haciendo que hasta el lugar llegaran varias personas que con piedras, palos y lanzas intentaron salvar a la pequeña.

Fue solo hasta que le atravesaron su cabeza con una lanza que se pudo detener al hambriento animal.

Publicidad

El cocodrilo fue herido de muerte y finalmente atrapado por los habitantes de la zona que sin perder tiempo se dispusieron a abrirlo para intentar sacar de su estómago y con vida a la menor de edad.

Sin embargo, toda la lucha fue en vano ya que, sorpresivamente, el cuerpo de la niña no fue encontrado dentro del animal.

Al parecer, en medio de la lucha del cocodrilo por controlar los movimientos de la niña y por huir de los humanos, terminó por abandonar el cuerpo entre la maleza o en el fondo de las aguas.

Publicidad

Tras una larga búsqueda finalmente Suci Ramadhani fue encotnrada sin vida, dos días después en la misma zona donde se produjo el hecho.

Aunque aún no es claro qué ocurrió, se dice que al parecer la niña flotó y la corriente la arrastró hasta el lugar donde fue raptada por el animal.

Publicidad

El hecho generó una nueva alerta por parte de las autoridades que recuerdan a la población que este río está infestado de cocodrilo y que esa es la razón para prohibir que se acerquen al lugar y naden en él.

  • Publicidad