Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Colombiana migrante en Estados Unidos se quitó la vida; sus hijos menores de edad quedaron solos

La mujer buscaba asilo en Nueva York

muerte
Getty Images

Un lamentable hecho se registró este fin de semana en la ciudad de Nueva York. Se trata de una mujer colombiana, que buscaba asilo en esta ciudad, y se quitó la vida en el albergue que residia provisionalmente mientras lograba mejorar su situación.

El suceso se dio a conocer por medio del Alcalde la de la ciudad Eric Adams, quien a través de los medios de comunicación se manifestó al respecto, lamentando lo acontecido.

"Las miles de personas que buscan asilo que hemos visto llegar a nuestra ciudad vinieron a este país buscando una vida mejor (...) Tristemente ayer una mujer que buscaba asilo en una de nuestras cuatro instalaciones de albergues para migrantes se quitó la vida".

Publicidad


Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, sin embargo se dio a conocer que había llegado a 'la gran manzana' desde Mayo. Así mismo, se reveló que esta persona no estaba sola en la ciudad, pues la acompañaban sus dos hijos; una niña de 7 años y un adolescente de 15, los cuales ahora quedaron completamente solos en la ciudad estadounidense.

De acuerdo a las declaraciones de algunos testigos, quien encontró a la mujer sin vida en la habitación en la que se albergaba, fue su hijo de 15 años, quien probablemente jamás logrará borrar de su mente la imegen de su progenitora muerta.

Publicidad

Cabe resaltar que esta tragedia ocurre en medio de un momento en el que se presenta una crisis por el envío de migrantes a esta zona del país. Por lo que el alcalde señaló: "Esta tragedia es un recordatorio de que tenemos la obligación de hacer todo en nuestro poder para ayudar a aquellos que tienen necesidad de ayuda".

Te puede interesar:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad