Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Cómo desviar el terrible trancón en la Avenida de las Américas?

En la localidad de Kennedy, un accidente de tránsito entre un taxi y un carro causó un terrible trancón, por eso aquí te contamos cómo desviarlo.

Conductor
¿Cómo desviar un trancón?
/ Foto: Freepik

En la ciudad de Bogotá, en la Avenida de las Américas, a la altura del puente de la Avenida Boyacá, un vehículo particular terminó en la calzada de Transmilenio y obstruyó el paso de los buses articulados, por lo que estos han tenido que circular por el carril de carros particulares, causando un trancón que parece interminable.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad informó que el incidente causó la caída de un ocupante de un bus.

Estas son las recomendaciones para que no te quedes en medio del trancón:

Publicidad

Si vas en dirección hacia el norte y vienes por la Avenida Boyacá, puedes subir por la Avenida Primero de Mayo para tomar la Carrera 68.

Pero, si vas hacia el sur, podrás desviarte subiendo por la Calle 13, para después tomar la Carrera 68.

Publicidad

No obstante, si te diriges de occidente a oriente y vienes por Las Américas, te recomendamos tomar el desvío de la Carrera 80 G para subir por la Calle 26 Sur, cruzar la Avenida Boyacá por encima, hasta tomar la Avenida Primero de Mayo.

Y si vas de oriente a occidente, puedes desviarte por la glorieta de la Carrera 50 y tomar la Calle 13 hacia el occidente hasta llegar a la Avenida Ciudad de Cali.

  • Publicidad