Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Concierto de La Kalle con Tigres del Norte: cierres viales en Bogotá este sábado

El 'Festival Pa' Gozar y Cantar' de La Kalle tendrá una nómina de lujo que promete este sábado poner a cantar a todo El Campín.

Secretaria de Movilidad
Secretaria de Movilidad
/Foto: Secretaria de Movilidad

Uno de los conciertos más esperados tendrá lugar este sábado 11 de marzo en la capital colombiana, el 'Festival Pa' Gozar y Cantar' el cual reúne a los máximos exponentes de la música popular y el género regional mexicano, así mismo la música norteña característica del país azteca.

Este concierto de conciertos se hará en el estadio Nemesio Camacho 'El campín' y se espera que sean aproximadamente 12 horas de música y diversión, por lo que se ha desplegado una logística que busca darle solución a todas las posibles contingencias que pueda acarrear un evento como estos, sobre todo a nivel de movilidad.

Es por eso que la Secretaría de Movilidad de Bogotáautorizo este viernes un total de siete cierres viales y seis desvíos con los que busca evitar congestiones y accidentes.

Cierres Viales:

  • Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS.
  • Cierre sendero peatonal norte de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS.
  • Cierre sendero peatonal sur de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS.
  • Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS, el acceso Parqueadero Norte y el cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos senderos peatonales de los dos costados.
  • Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Av. Calle 57 incluido el sendero del costado occidental. Por tal motivo, el organizador deberá implementar carril de acceso y salida controlado para los residentes del costado oriental. El sendero peatonal del costado oriental no se podrá ver afectado.
  • Cierre total Carrera 28 entre la Calle 53B Bis y Calle 53B.
  • Cierre parcial del sendero peatonal oriental de la Av. NQS entre la Calle 53B Bis y la Calle 57A, (La ubicación del vallado perimetral se deberá realizar al costado oriental de la ciclorruta, sin afectar la misma).

Según la cartera de Movilidad, estos cierres viales autorizados se implementarán a partir de las 5:00 a.m. del 11 de marzo y las 04:30 a.m. del 12 de marzo de 2023.

Publicidad

Desvíos autorizados

  • Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la Avenida NQS y toman la calle 53B Bis al Oriente y la carrera 24 al Norte, deberán continuar al Norte por la Avenida NQS – diagonal 61C al Oriente y la Avenida Carrera 24 al Norte por donde se empalmarán con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la Avenida NQS y toman la calle 53B Bis al Oriente y la calle 57 al Oriente, deberán continuar al Norte por la Avenida NQS, diagonal 61C al Oriente, transversal 25 al Sur y la calle 57 al Oriente por donde se empalmarán con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la Avenida NQS y toman la calle 57A al Oriente deberán continuar al Norte por la Avenida NQS y la diagonal 61C al Oriente por donde se empalmarán con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la Avenida NQS y toman la calle 53B al Oriente podrán tomar la calle 51 al Oriente, carrera 27 al Norte, calle 53 al Oriente y la calle 53B al Oriente por donde se empalmarán con su recorrido habitual.

Desvíos en sentido Sur – Oriente.

  • Ahora bien, los usuarios que transitan en sentido Norte – Sur por la Avenida Carrera 24 o transversal 28 y desean tomar la Avenida Calle 53 al Occidente, deberán tomar la transversal 25 al Sur, diagonal 53C al Oriente, carrera 24 al Sur y la Avenida Calle 53 al Occidente por donde se empalmarán con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que transitan en sentido Oriente-Occidente por la calle 57 y toman la transversal 28, carrera 28 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente, deberán tomar la carrera 21 al Sur y la Avenida Calle 53 al Occidente por donde se empalmarán con su recorrido habitual.

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

Publicidad

  • Publicidad